• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál de estos 2 Home Theaters comprar?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.573
Sexo
Macho
Última edición:
la opcion 3 se ve mejor que las otras, tiene mas parlantes por lo que se ve en la foto... lo la pienses mucho y anda a comprarlo
 
tendrias ke sentarte a escuchar la wuea... esto de la calidad de sonido de repente es mas subjetiva ke la ctm...

por ejemplo yo escucho casi todas las wueas iguales:yaoming:
 
cuate, comprese un proyector.
 
ninguna de las dos.... suenan como la reverenda callampa. Por esa misma plata, te compras un parlante mucho mejor en otras marcas. Hasta unos longitech de PC suenan mejor.
 
uta no son muy buenos te dire, yo que tu opto por otra marca o invierto algo mas de plata. Yo tuve la suerte de sacar por pituto un Onkio de como 400 lucas a 100 :lol2:
 
Cipadrito, en Argentina hay un compadre que se llama Hugo Zucarelli y (según las malas lenguas) fabrica unos parlantes que se escuchan mejor que todas esas cagas que venden en las tiendas, los parlantes holofonicos, sonido de alta fidelidad a precios accesibles, el sonido 3D original.

Lo ideal en Home Theater seria un receiver pioneer, dos parlantes rega/ JBL o Audio-Technica y un bajo Wharfedale, mínimo se gasta un palitroque, pero tendría flor de audio en su casa :)
 
puta wn pero el loco dijo q no tenia el oido amaestrado xD y ante eso todo suena igual. Prueba la wea en la misma tienda nomas como dijo soushiro
 
ninguna de las dos.... suenan como la reverenda callampa. Por esa misma plata, te compras un parlante mucho mejor en otras marcas. Hasta unos longitech de PC suenan mejor.

En todo caso, tenia pensando comprar un home para darle una mejor calidad al sonido para el pc, y con unos buenos parlantes de 26 lucas mas que contento jajaja.

Sonido 3D? jajajaj
 
El segundo,pero igual está interesante la opción de arllentina.
 
Pero buscas un home theater o un sistema de sonido? No cache
 
Pero buscas un home theater o un sistema de sonido? No cache

HT, es más que nada para jugar play y ver películas.. :sisi:


Puta los weones, si no quiero una wea a toda raja, es para empezar no más.
 
HT, es más que nada para jugar play y ver películas.. :sisi:


Puta los weones, si no quiero una wea a toda raja, es para empezar no más.
Entonces te recomiendo un tv LG de la línea 2014 o superior. Así te aseguras que lee sin problemas los archivos mkv. Asegúrate que sea smart tv. Eligelo con bluray y sonido 5.1
 
Volver
Arriba