• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál el Más Simpático V/S el Más Detestable de la Farándula...

elianapatricia

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
Aer a mi segun yo el más simpático (a) es la Claudia conserva
y el más pesado o detestable que se ganó el trono fue
la Maldonado con el chanchullo de la plata de los niñitos de la escuelita,antes me caia bien pero con eso se me cayo pesao y ahora em cae como el culo...
 
Todos esos weones se la comen doblada :retard:

Nah, los weones estan ahí para entretener...al menos a las masas weonas. No los tomes como líderes a seguir.Todos (o la graaaaaaan mayoría) valen caca.

En resumen, Toda la farándula criolla es una soberana mierda.

Que éste dijo que tal mina era maraca, que la maraca no era ésa, sino aquélla...que se metió con X, que la otra está encerrada en el psiquiatra, que a ésta le sacaron la cresta,que ésta tiene las gomas más grandes porque se inyectó 2 kilos de silicona, que te voy a demandar porque me miraste feo, y así puedo seguir...

Pa qué estamos con cosas, en esa mierda que llaman televisión, a cualquier sujeto con CI mayor o igual a cero le dan tribuna (y en la mayoría de los casos les dan el título de "celebridades") por empelotarse, hacer reportajes populistas y/o provocar controversia de mala manera, llámese comentarios maleteros,injurias, y un sinnúmero de weas que me da paja escribir.

Hasta cuándo, señores?

A la cresta.
 
Mmmmmmmm tienes razon varias veces he escuchado que las comadres pa llegar a la tele se la abducen a los executivos :bj:
 
ah! y pa no desvirtuarte el tema:

El más simpático: Don che

El(la) más cock sucker: la marakenita y la argandoña
 
hay mucha gente que sale ne la tv que es doble estandar

que le ponen una camara enfrente y son los mas simpaticos del mundo

pero sin camaras son como las weas

o como algunos politicos que ahora estan empesando a aparecer como se vienen las elecciones
 
solo por responder... aunque la farandula apesta

detestable: el chancho de mierda ese ex de la marlen (no me acuerdo como se llama)
simpatico: ninguno ?? o la pata larrain (no se como es de opinologa pero antes era simpatica)
 
Simpatico (a):La verdad, nadie es simpatico, porque son pseudo actores, tienen un personaje.

Pesaos: Esto es al punto que hasta ese personaje que intentan hacer simpatico les sale pesao': La doctora cordero, la argandoña (madre e hija) la maldonado.. uff
 
sergio lagos me cae joya

y el reverendo hijo d eputa mas grande que existe

:monomeon: Dueñas
 
la wea de la Maldonado salió en un diario que ese era el trato de había hecho con el colegio.


sobre el tema..... el más wena onda, el pollo Valdivia .... la mierda más grande, la Jiles
 
la mas simpastica ...no sabria decirte.... pero la q mas me cae mal es la amela jiles wn ,puta la maraka kulia peza...

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

mmm el pollo valdivia y la claudia conserva son simpaticos ,y el ladron salfate wuajuajua...
 
los mas simpaticos: claudia conserva, el pollo valdivia, don che.

los mas pesados: dueñas, jiles, todo el sqp.
 
el pollo valdivia wn, y too el panel de pollo en conserva

y por otro lado el ministro vidal ahha
 
el mas simpatico : felipe camiroaga y julian nose cuanto xD
y el mas destestado : dueñas >.< como puede estar en la tele XD
 
haber...
ene general m carga todo lo que es farandula y los programas que se especializan en ella....
pero hay algunos que se salvan: la diana bolloco(tonta,pero simpatica):hands:,podria ser la claudia conserva.

detestables:sqp completo...
 
el pollo en conserva en pleno, y tambien me cae bn el wn del vinuela


y mal me cae todos los SQP y la ql de la argandoña, esa weona que se cree diva, y mas ordinaria que la conchesumare
 
El mas tela: Camiroaga

Los mas desradables: SQP y Primer Plano
 
Volver
Arriba