• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el último bus Concepción Santiago que llegue hoy?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.929
Eso, saben los horarios? (Sé que están en internet, pero en la práctica siempre es diferente). Necesito tomar la weá hoy y que llegue como a las 2 máximo. Saben si sale algún bus a las 7 o a las 8 de la noche?
Sé que la mayoría sale a las 6
 
Eso, saben los horarios? (Sé que están en internet, pero en la práctica siempre es diferente). Necesito tomar la weá hoy y que llegue como a las 2 máximo. Saben si sale algún bus a las 7 o a las 8 de la noche?
Sé que la mayoría sale a las 6


no, no hay ninguno viejo!! todos llegan antes de las 12:00 a santiago .... despues puedes tomar uno que sale a las 10 de la noche y que para en todos lados llegando a las 4:30 a santiago...

alomejor hay algunos que llege tipo 2 pero no saliendo de concepción.
 
Perrin el ultimo emebus horario tarde es 19 hrs, tay llegando tipo 1am. Hoy sábado 8 lukas semicama
 
Toma un avión, o eres pobre?

Tomar un avión pa ir o venir desde conce es la wea más idiota que hay. Esperar una hora antes el avión en el aeropuerto, el webeo una vez arriba en el despegue, con cuea te ahorras una hora y media. Y eso siempre y cuando el avión no se retrase.

Así que metete tu talla aspiracional y poco iluminada por el Underwood.

En la buena ondita :)
 
Tomar un avión pa ir o venir desde conce es la wea más idiota que hay. Esperar una hora antes el avión en el aeropuerto, el webeo una vez arriba en el despegue, con cuea te ahorras una hora y media. Y eso siempre y cuando el avión no se retrase.

Así que metete tu talla aspiracional y poco iluminada por el Underwood.

En la buena ondita :)



354080.jpg
354080.jpg
354080.jpg
 
Tomar un avión pa ir o venir desde conce es la wea más idiota que hay. Esperar una hora antes el avión en el aeropuerto, el webeo una vez arriba en el despegue, con cuea te ahorras una hora y media. Y eso siempre y cuando el avión no se retrase.

Así que metete tu talla aspiracional y poco iluminada por el Underwood.

En la buena ondita :)


en avión 1 hr 40 minutos a lo más
en bus unas 6 hrs

no hay por donde mijo
 
en avión 1 hr 40 minutos a lo más
en bus unas 6 hrs

no hay por donde mijo

En Bus cinco horas, en avión una hora antes de espera + 30 minutos en la pista + el viaje: 3 horas y media aproximada. Si el avión se atrasa (mínimo una hora) agrega una hora por lo menos. Mi razonamiento es perfectamente válido
 
En Bus cinco horas, en avión una hora antes de espera + 30 minutos en la pista + el viaje: 3 horas y media aproximada. Si el avión se atrasa (mínimo una hora) agrega una hora por lo menos. Mi razonamiento es perfectamente válido


Primero, en bus 6 horas.
Segundo, si llevas maleta de mano solo 30 minutos antes en el aeropuerto (sino no, 1 hrs), mas 1 hr 10 minutos de viaje (esto incluye lo que se demora en pista). 2 hrs en todo

Lo de los atrasos es para ambos lados, en general los aviones son mas puntuales que los buses. Y para que hablar de la seguridad.
 
En Bus cinco horas, en avión una hora antes de espera + 30 minutos en la pista + el viaje: 3 horas y media aproximada. Si el avión se atrasa (mínimo una hora) agrega una hora por lo menos. Mi razonamiento es perfectamente válido


un bus 5 hrs? tay loco
 
si hubieses tomado un avión ya estarías en el lugar deseado :zippy:
 
En avion de conce a stgo 3 hr, :naster: ni que fuera el avion de madagascar
 
Ya estoy en santiago. Tomè un turbus a las 6. No alcancé a preguntar más, pero me da la impresión que a las 6 es lo último que sale de conce.
Con respecto a lo de tomar un avión, es ridículo, además que pa llegar del aeropuerto de santiago o pa llegar al aeropuerto de conce (si no te pueden ir a dejar) es una mierda. La micro me deja afuera del terminal en 30 minutos. Si me hubiera querido ir en avión, fácil me echaba 4 horas en todo el proceso. No se justifica para nada, ademàs que el turbs me salió 6 lucas y me vendieron la estrella pa ir leyendo.
 
Ya estoy en santiago. Tomè un turbus a las 6. No alcancé a preguntar más, pero me da la impresión que a las 6 es lo último que sale de conce.
Con respecto a lo de tomar un avión, es ridículo, además que pa llegar del aeropuerto de santiago o pa llegar al aeropuerto de conce (si no te pueden ir a dejar) es una mierda. La micro me deja afuera del terminal en 30 minutos. Si me hubiera querido ir en avión, fácil me echaba 4 horas en todo el proceso. No se justifica para nada, ademàs que el turbs me salió 6 lucas y me vendieron la estrella pa ir leyendo.
 
Salen a cada rato wn:
- Tur Bus (si es que eres valiente xD)
- Eme Bus
- Pullman Bus
- Línea Azul
- Nilahue
- Eme Bus
- asdfasdf :blahblah:

Es cosa de ver en los terminales y preguntar.
 
Volver
Arriba