• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es el anime más malo que has visto???

Cuando estaba buscando animes de onda mas surrealista o de terror psicologico me recomendaron esa mierda como si fuera una obra maestra...

Que wea mas mala y mongolica :ohno:.
¿Cierto? La vi cuando estaba en 2° medio, un amigo me la pasó en CD y la aguanté sólo porque quería cachar qué chucha eran al final las weonas con cachitos. Me dio pena la historia de la pendeja abusada por el padrastro y el perrito que matan unos cabros culiaos, pero el resto es infumable.

¿Cierto? La vi cuando estaba en 2° medio, un amigo me la pasó en CD y la aguanté sólo porque quería cachar qué chucha eran al final las weonas con cachitos. Me dio pena la historia de la pendeja abusada por el padrastro y el perrito que matan unos cabros culiaos, pero el resto es infumable.
Alcance a ver como 5 capitulos con cuea y deje de verla. Un cliche tras otro. Parece que los que le tiran flores es por el gore y esa volada "edgy", pero la encontre mala a cagar.

Alcance a ver como 5 capitulos con cuea y deje de verla. Un cliche tras otro. Parece que los que le tiran flores es por el gore y esa volada "edgy", pero la encontre mala a cagar.
Y por las minas en pelota (que a todo esto, la wea es terrible de :pedobearsmall: porque tenían como 7 años mentalmente y cuerpo desarrollado)

el del slime me parece malo a cagar después de la 1ra temporada... partió bien, pero luego se fue a la mierda... el prota saca habilidades del culo a cada rato justito para contrarrestar la wea que tiene en contra, trataron de darle una trama complicada, pero llegan a ser ridículas las "maquinaciones"... quizás lo único rescatable son algunos personas, solo algunos, por que la gran mayoría son muy genéricos

y en el capitulo de esta semana nuevamente lo mismo... había un weona con una maldición y mágicamente la wea que le habla al slime tiene la forma de quitar la maldición

lo sigo viendo por que entre todo lo malo es lo más pasable...

Les presento una bosta que no respeta ninguna regla del universo que describe y nada tiene sentido:

MV5BZjQ2MGYyYzgtODlhZi00YjczLWJmZTEtYzIxYWM1NTQ4ZGFlXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Una wea llamada Dna 2 . Era un antroniano que le tenia miedo a las mujeres y vomitaba cuando le iba dar un beso a unas pero al momento de salvarlas se convertia en el mega playboy que era como un ssj XDD. Está doblada al latino y como pensé en algun momento que todo lo antiguo era bueno terminé decepcionado.
Ese tenía el mejor opening de todos los tiempos

Hells p

Gigokuraku?
Post automatically merged:

Respecto a la pregunta, encuentro harto malo el anime de one piece. Lo he puesto por reflejo hasta el 680 más o menos dónde hay un torneo por la fruta del hermano de luffy. Ya es por inercia que lo veo a veces y me he demorado años en ver esa wea.

Los animes que encontraba malos cómo la blasfemia eran esos que daban igual en el Fox kids, cómo por ejemplo:

• Monster rancher
  • Flint en guerrero del tiempo
  • Super cerdita
  • Shinzo
  • Medabots
Las weas malas malas
Disculpándome por responder muy tarde , pero no encontraba una imagen del animé, por fin lo hice, se llama Ultramarine Magmell, está o estuvo en Netflix, como mencioné, es muy irregular, comienza muy serio, con situaciones bien violenta, pero después se vuelve la típica comedia japonesa, con las estupideces de siempre, ojo que no es malo, pero si la serie comienza de una forma y te engancha por eso, después el cambio de ritmo hace perder el Interés. El protagonista es un Killua de Temu .
dc20931a8998211f30ea9ad95879dd02.jpg

Enviado desde mi motorola edge 60 fusion mediante Tapatalk

Volver