• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál Es El Antivirus Gratuito Que Consume Menos Recursos?

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
Eso. ¿Qué software gratuito usan en Windows para detectar virus? Insisto en que ojalá consuma la menor cantidad posible de recursos, ya que es para un laptop con un procesador de 1 GHz y 2 GB de RAM (usando esa bosta de Windows 7 que viene preinstalada).

En Internet siempre las referencias apuntan a AVG, Avira, NOD32, Avast, etc. Pero no sé cuál es el menos jodido con los recursos.
 
MI voto es para AVG.


Ahora semana por medio o 1 vez por mes va a hacer un escaneo total en el que te va chupar hasta los calzoncillos.


Yo tengo un octacore con 4 gigas de ram y se me pone lento como sempron. Pero definitivamente no es como la mierda de Karsperscky que relentiza todo a cada momento, exponencialmente.
 
Avast versión 4. Lo subiré en cuanto pueda ya que difícilmente lo encontraras en la web :cafe3:
 
Instala solo el antivirus, no instales esas weas de paquetes, que te agrgan mil weas de protecciones que al final te terminan chupando hasta los cocos.

Nod32 y desactivale las actualizaciones automaticas, actualizalo manualmente 1 vez al mes.
 
Avast 4 esta diseñado para los PC viejos. En cuanto lo suba a la tarde, les mando los respectivos MP :cafe3:
 
La eterna pelea del foro.

Antes usaba Avira pero me dio la huea y lo desinstale.. no uso niuna huea.
 
En primer lugar si has probado windows 7 no puedes decir que es bosta, yo lo utilizo desde que aparecio y es el mejor que he tenido y eso que llevo probando SO desdde windows 95.

Respecto al antivirus considero que es mejor el AVG es efectivo y no utiliza muchos recursos, incluso cuando hace el chequeo puedes colocar la velocidad de chequeo. Nod32 es muy chanta, detecta los virus y troyanos pero no los elimina, dejando despues un sembradero de virus.
 
Microsoft security essentials. El problema es que si tienes windows pirata no lo puedes instalar. Pero Windows Defender también es una alternativa buena.
 
dicen que CombatemMortal tiene un antivirus efectivo...... virus que se le mete al PC termina con gonorrea.

:sisi:
 
En este mismo momento, Avira me está ocupando 1.632 KB de memoria.
 
Volver
Arriba