• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál Es El Antivirus Gratuito Que Consume Menos Recursos?

Hazle caso a Maxium... es sabe...el AVG..
El nod32 igual ocupa repoco pero no es gratis..
 
uso AVAST version gratuita desde hace años.....

ademas tambien en un notebook y mini notebook.... no hay problema con la ram.
 
dicen que CombatemMortal tiene un antivirus efectivo...... virus que se le mete al PC termina con gonorrea.

:sisi:

puppetrqr.gif


ajajajajja conchetumare :lol2:
 
En primer lugar si has probado windows 7 no puedes decir que es bosta, yo lo utilizo desde que aparecio y es el mejor que he tenido y eso que llevo probando SO desdde windows 95.

Respecto al antivirus considero que es mejor el AVG es efectivo y no utiliza muchos recursos, incluso cuando hace el chequeo puedes colocar la velocidad de chequeo. Nod32 es muy chanta, detecta los virus y troyanos pero no los elimina, dejando despues un sembradero de virus.

Mi parámetro de comparación no son otras versiones de Windows, sino sistemas operativos basados en UNIX. :gafas:
 
este es el típico error de cualquier usuario inexperto, querer que su pc ande mas rápido sacrificando la seguridad.

pedir un antivirus que ocupe poca memoria es como pedir el nombre del médico que cobre mas barato, si es buen profesional o no da lo mismo, lo importante es el precio.

el mejor antivirus es kaspersky, lo he usado durante años y nunca me ha decepcionado, es bastante exigente en recursos y aún así lo uso en mi pc de 6 años con 1 GB de ram, si se configura bien no molesta para nada.

alguna gente usa antivirus viejos, craso error, una vez mantuve la versión 3 de kaspersky cuando ya iban en la 5, cuando por fin me decidí a migrar la nueva versión descubrió virus en mi pc que la versión 3 ni siquiera intuía que existieran, desde entonces siempre uso las últimas versiones de los antivirus.

te recomendaría avast gratuito pero en realidad mucho mas que recomendar un antivirus es mejor recomendar aprender sobre virus y antivirus, una persona que no sabe lo suficiente puede usar el mejor antivirus y aún así contagiarse, del mismo modo una persona que sabe bastante sobre el tema puede usar cualquiera (menos esa mierda de nod32) y no se infectará.

ahí tú ves, o prefieres un pc rápido e inseguro o uno lento y seguro.
 
este es el típico error de cualquier usuario inexperto, querer que su pc ande mas rápido sacrificando la seguridad.

pedir un antivirus que ocupe poca memoria es como pedir el nombre del médico que cobre mas barato, si es buen profesional o no da lo mismo, lo importante es el precio.

el mejor antivirus es kaspersky, lo he usado durante años y nunca me ha decepcionado, es bastante exigente en recursos y aún así lo uso en mi pc de 6 años con 1 GB de ram, si se configura bien no molesta para nada.

alguna gente usa antivirus viejos, craso error, una vez mantuve la versión 3 de kaspersky cuando ya iban en la 5, cuando por fin me decidí a migrar la nueva versión descubrió virus en mi pc que la versión 3 ni siquiera intuía que existieran, desde entonces siempre uso las últimas versiones de los antivirus.

te recomendaría avast gratuito pero en realidad mucho mas que recomendar un antivirus es mejor recomendar aprender sobre virus y antivirus, una persona que no sabe lo suficiente puede usar el mejor antivirus y aún así contagiarse, del mismo modo una persona que sabe bastante sobre el tema puede usar cualquiera (menos esa mierda de nod32) y no se infectará.

ahí tú ves, o prefieres un pc rápido e inseguro o uno lento y seguro.
 
Volver
Arriba