• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el celular mas barato?

pikula

Gil
Registrado
2013/05/13
Mensajes
196
Sexo
Macho
Después de ver breaking bad me han dado ganas de comprarme uno o varios de esos celulares básicos que sirven con cuea pa llamar, en la serie sacaban celulares hasta por el poto. El motivo obviamente sería para realizar cualquier tipo de actividad sin que me sapeen.
Conocen alguno que cueste onda 10 lucas con chip o algo? yo me acuerdo que hace años vendian un alcatel creo a aprox 18 lucas y traía 20 en llamadas :lol2:
tirense los datos :orejon:
 
Para sus maldades le recomendaria buscar en MercadoLibre o en los grupos de facebok de feria de las pulgas y blablabla, quizas pillas algun equipo barato. Regateando demas hay de menos de 6 lucas.

En cuanto al chip hace unos dias me llegó un mail de Virgin Mobile donde los wnes regalaban el chip (sin saldo si), me llegó a la casa de hecho y lo tengo ahi por si se me perdiera el actual.

Con el asunto de la portabilidad no deberia haber drama para desbloquearlo, o incluso podrias hacerlo por tu cuenta con esas weas de IMEI.

Nada de lo anterior debe implicar que tuve su misma idea, estimado.

POLLOS
 
En las tiendas comerciales del retail hay celulares Nokia por sólo 10 mil pesos. Creo que cumple con los criterios que buscas para que puedas hacer tranquilo tus "transvesuras".
 
Después de ver breaking bad me han dado ganas de comprarme uno o varios de esos celulares básicos que sirven con cuea pa llamar, en la serie sacaban celulares hasta por el poto. El motivo obviamente sería para realizar cualquier tipo de actividad sin que me sapeen.
Conocen alguno que cueste onda 10 lucas con chip o algo? yo me acuerdo que hace años vendian un alcatel creo a aprox 18 lucas y traía 20 en llamadas :lol2:
tirense los datos :orejon:
citado para los falsos avisos de bombas











:troll:
 
yo tuve como 3 que valian 10 lucas en el lider y venian con 10 lucas en llamadas, eran lg (traian memoria de 2 gb igual)

tuve 3 porque los hacia cagar cuando la weona de turno se ponia weona, por ende compraba weas baratas :lol2:

hay otros samsung similar por el mismo precio
 
unos azumi q salen como 8000 y traen 10lks en llamadas , son mas mala las weas jaja
 
Hoy en Sodimac vi unos chip Falabella Móvil que costaban $1990 y traían 2000 en llamadas.
 
En el happy land de San Antonio le achuntai 4 veces a un juego y te ganai un nokia del año del pico :lol2:

Yo le achunté 3 no más :sm: me gané una calculadora :jijiji:
 
clowen aca tienes comprador para tu mierda de celu


que te pasa mierda? acaso tu celular tiene tapita para cubrirlo?

1-melospaseo.gif
 
nokia y alcatel hermanito... en todos lados venden esas wueas pao culeao
 
hay un nokia con linterna q vale 12 y trae 10 en llamadas :lol2:

pero si quieres pasar piola, compraselos a los peruanos en las galerias, pq si los comprai en grandes tiendas te cachan igual.
 
Volver
Arriba