• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el límite de dias para pagar una deuda ?

Martin Vargas

Tomo Meado Inflamable
Registrado
2015/08/20
Mensajes
366
Sexo
Macho
la empresa de la que soy aval tiene una deuda a la linea de credito de 50 dias de atraso, cual sería el limite de dias de atraso para que me empiecen a sacar plata de mi cuenta ???

si es que no tengo suficiente plata en mi cuenta dado que el monto endeudado de la empresa es muy alto, me embargarían propiedades/ terrenos?
 
Hora de llamar al experto @Goalkeeper

En serio:
Respecto a la primera pregunta ¿tienen cuentas separadas la empresa y tú? (lo que sería lo lógico). En cuyo caso no te sacan plata de tu cuenta personal, lo que nos lleva a la respuesta de la segunda pregunta.
Si la empresa no tiene para pagar el banco demandará por la deuda a la empresa como deudor principal y a ti como codeudor solidario, en ese caso el banco tiene el derecho de embargar tus bienes.
 
Última edición:
Hora de llamar al experto @Goalkeeper

En serio:
Respecto a la primera pregunta ¿tienen cuentas separadas la empresa y tú? (lo que sería lo lógico). En cuyo caso no te sacan plata de tu cuenta personal, lo que nos lleva a la respuesta de la segunda pregunta.
Si la empresa no tiene para pagar el banco demandará por la deuda a la empresa y a ti como demandado solidario, en ese caso el banco tiene el derecho de embargar tus bienes.
COmo buen antroniano, q se relaje, que le van embargar?....la cama o la tele?
 
Nada que un gota a gota no pueda solucionar, hermanito. La multiculturalidad tiene ese lado amable.
 
Hermanito igual no le de su cuenta corriente puede ser peligroso :buenaonda:

El aval paga cuando la empresa es demandada por no pago, creo.
 
un dia antes que aparezcas picado y ensacado con aroma a café recién molido
 
No se si te sirve pero tengo una deuda bancaria que deje atrasada para pagar otras cosas.... Fui al bco y me dijeron que el limite son 60 días de ahí en adelante comienzan a dar la cacha.
 
90 días perro culiao
saca la plata locoooooo
 
la empresa de la que soy aval tiene una deuda a la linea de credito de 50 dias de atraso, cual sería el limite de dias de atraso para que me empiecen a sacar plata de mi cuenta ???

si es que no tengo suficiente plata en mi cuenta dado que el monto endeudado de la empresa es muy alto, me embargarían propiedades/ terrenos?
90 días desde el vencimiento si es que no tiene PAC
 
Bueno, igual depende del sistema societario que tenga la empresa... Pero usar la Línea de Crédito, solo genera intereses diarios por uso, por ende el día que deposites, no se va a pagar la línea de crédito, pero a fin de mes solo se van a pagar los intereses de esa línea, por ende, una vez que depositen en esa cuenta, preocupate que la paguen (así vas a disminuir el pago de interés) pues de los intereses más caros que hay es el. Uso de la línea
 
Volver
Arriba