• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mejor humorista de Chile?

Cuál es el mejor humorista de Chile?


  • Votantes totales
    140
Registrado
2021/02/03
Mensajes
1.131
Sexo
Macho
Ahí está la encuesta. Cuál creen que ha sido y es el mejor humorista de Chile?

Pueden elegir varias opciones. También si alguien tiene un nuevo nombre lo anoto sin problema

Personalmente, creo que actualmente el mejor humorista es Felipe Avello, porque representa la evolución del humor a algo más inteligente. Quizás suene medio pretencioso lo dicho, pero en palabras simples es más o menos así

En segundo lugar, cercano, creo que Felipe Izquierdo tiene mucha gracia, pero no es tan popular eso sí

Y en un tercer puesto de honor colocaría a guruguru, porque si

Editando, dejo esto, ver desde la hora con 7 minutos
 
Última edición:
zipzup4.jpg
 
Me caen como las weas todos esos qls de stand up, el único que salvaba era Felipe Avello pero últimamente se puso fome.

El mejor para mí es el Coco Legrand, con menciones honrosas para el Bombo Fica, Dino Gordillo y Alvaro Salas.

Los garabateros también son chistosos pero ocupan el recurso fácil de la chuchá y la genitalidad así que no son comparables.
 
Siendo objetivo, Coco Legrand, el tipo hacía un trabajo profesional en sus rutinas, de tipo cultas pero entendibles para cualquiera. Varios peldaños más abajo Bombo Fica, rutinas de humor popular, no tan cultas, pero que hablan de la cotidianidad, fue una tontera que ideologizara su rutina, ya que lo conozco personalmente y es una buena persona.

Del resto, todos mas o menos parejos. Con el que nunca me he reído es con Felipe Avello, trato de reírme con sus rutinas, pero no hay caso. Hay algunos que argumentan que es porque su humor es inteligente y elevado, particularmente encuentro que carece de eso, y que Coco Legrand le da mil vueltas en ese sentido.

En todo caso, para gustos, colores.
 
Volver
Arriba