• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mejor local de burritos en Santiago?

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Tommy Beans o CBC? u otro?

colaSH.jpg
 
coma :idolo: shawarmas, hermanito.
mucho mejores que esas cagás :up: !!!
 
Pucha no soy de allá pero en Viña hay un local pequeño en Alvarez que hacen un burrito tan gigante, variado y rico que hasta me cambió la digestión cuando lo comí :sisi:

(el comentario innecesario del día)
 
los burritos son mexicanos aweonao

Nope, chuck testa.

La verdad es que el burrito es un invento de los gringos, en México son pocos los lugares donde venden burritos y el mexicano no los frecuenta mucho, en cambio tacos hay en cada esquina y los puestos siempre tienen gente. La leyenda urbana dice que los gringos no sabian comer tacos (la forma de agarrarlo) por lo que crearon el burrito, que se toma de forma similar a una hamburguesa :cafe3:
 
Otro weon que come pichula de burro cordillerano

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Nope, chuck testa.

La verdad es que el burrito es un invento de los gringos, en México son pocos los lugares donde venden burritos y el mexicano no los frecuenta mucho, en cambio tacos hay en cada esquina y los puestos siempre tienen gente. La leyenda urbana dice que los gringos no sabian comer tacos (la forma de agarrarlo) por lo que crearon el burrito, que se toma de forma similar a una hamburguesa :cafe3:


http://es.wikipedia.org/wiki/Burrito_(comida)
 
Coloca la wea en ingles por ultimo https://en.wikipedia.org/wiki/Burrito

Corroboro la historia que conto el compadre, porque unos mexicanos me explicaron lo mismo, que es un invento gringo. Pero en todo caso no se sabe bien el origen.



en español para el Antronero promedio, yo tambien escuche que era gringo, pero en su base es de origen mexicano, tortillas, carne asada y porotos re fritos es una wea netamente mexicana, no olvidemos que mexico antes llegaba hasta texas y parte de california.
 
Volver
Arriba