• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mejor servicio...

Roko_

Vac@
Registrado
2006/09/23
Mensajes
2.785
Sexo
Macho
Estimada élite, estimados pejes

Tengo un plan de telefonía móvil con 100 minutitos a todo destino, que se me agota con tanta llamada a las nenas. Es por eso que he hice una pequeña pesquisa y contraté un plan de voz skype de 60 minutos a teléfonos móviles, peeeeero, la weá funciona pésimo (eco, desfase, etc) lo que hace imposible mantener una conversación por más de 1 minuto. Contraté ese plan porque era el más barato (10.8 cent de dolar/min), caché que Google también ofrece el servicio, pero a una tarifa mayor... la weá es que no conozco de más servicios ni tampoco sé qué tan bien funcionan, si es que funcionan. Esas son mis dudas más o menos.

No me digan "usa la llamada de wasap" porque la weá funciona pésimo también (y no es una cuestión de conexión a internet, presumo).
Esop.
Espero sus comentarios, sugerencias y puteadas :orejon:

:zippymmm:
 
si no tienes un buen plan de datos no tenis por donde. Y si no, claro tiene buenos planes de voz, pero la cobertura en varias ciudades es como el hoyo.
 
si no tienes un buen plan de datos no tenis por donde. Y si no, claro tiene buenos planes de voz, pero la cobertura en varias ciudades es como el hoyo.

Skype funciona como la calampa hasta con WiFi :ohno:
 
Ptesupuesto? Yo pago 20 lks por 450 min todo destino e internet con umbral de 4 megas y evitas hablar por weas de programas.
 
Los Beatles inventaron todo y son los mejores músicos eso son los mejores servicios
 
El servicio secreto es el mejor servicio, pero no le diga a nadie porque es secreto...
 
Volver
Arriba