• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el olor preferido del antroniano ?

El aroma de las fresias me recuerda a mi abuelita, ella las colocaba en su mesita de noche.
Y me embriaga el aroma de mi pareja.
El resto es habitual, onda cera, olor a bencina, a pintura, a tierra mojada.
 
El olor a concha bien marisqueada... Me pone a mil!!! sobre todo cuando dejai la lengua pegada en el clítoris y empieza a salir ese olor de mina caliente...Uff
Tbn el olor a sobaco en las minas... es una reminiscencia de cuando me punteaba a una prima caliente cuando era pendejo. La weona era hedionda a sobaco y eso me paraba el pico violentamente.
giphy.gif
Me acuerdo que me di cuenta que me gustaban als minas cuando pendejo por el olor, recuerdo que estuve con una prima tirandome como 20 veces por un tobogan solo para olerla y sentir su olor a axila yo creo que teniamos como 10 annos, brigida esa wea, yo cacho que a los homosexuales les debe pasar algo parecido en la infancia.
 
Un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo,
complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida,
y se van llorando, llorando,

la hermosa vida.
 
Un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo,
complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida,
y se van llorando, llorando,

la hermosa vida.
jajaja el wn esquizo jajaj, primero pone que le gusta el olor a concha y ala de una prima y después se larga un poema jaujuajuja.
Estilazo!
 
el olor a bencina
el olor de las cartas Pokemon, mitos y leyendas nuevas al abrir el sobre
 
Tengo una fijación al olor a tinta, plástico, hojas como de folletos nuevos.

Cuando chico, después de terminar el verano entrar al colegio con cuadernos nuevos y oler el plastificado nuevo, al igual que los libros.

Hubiera trabajado en una imprenta, seria el trabajo soñado :lol2:
 
Tengo una fijación al olor a tinta, plástico, hojas como de folletos nuevos.

Cuando chico, después de terminar el verano entrar al colegio con cuadernos nuevos y oler el plastificado nuevo, al igual que los libros.

Hubiera trabajado en una imprenta, seria el trabajo soñado :lol2:
el olor a alcohol sobre hojas de roneo, yo como era el mas nerd mi profe me mandaba a buscar las pruebas multicopiadas, el sistema se llamaba stencil creo


no es un olor muy agradable pero me da nostalgia supongo
 
Volver
Arriba