• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el orden de las películas de Marvel?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.928
Sexo
Macho
He cachado que ahora todas estas weás están interconectadas, e igual me tinca ver las que no he visto (la mayoría) pero no tengo idea cual es el orden cronológico de estas. Sólo he visto Thor 1 y 2, Avengers, Spider Man 1 y 2 (version anterior) y eso. No cacho donde entran las de Cap. América, Iron Man, Hulk, Linterna Verde y toda esa manga de wnes
 
He cachado que ahora todas estas weás están interconectadas, e igual me tinca ver las que no he visto (la mayoría) pero no tengo idea cual es el orden cronológico de estas. Sólo he visto Thor 1 y 2, Avengers, Spider Man 1 y 2 (version anterior) y eso. No cacho donde entran las de Cap. América, Iron Man, Hulk, Linterna Verde y toda esa manga de wnes

Yiaaaa!!! o sea no has visto nada poh hombre! de hecho capitán america y iron man son como el centro del universo Marvel a mi parecer, y lejos las peliculas mas exitosas del MCU. Pero en fin... si quieres un orden cronologico-historico ve primero La 1ra de Capitan America, luego deberias ver o la de Hulk (con Edward Norton) o la 1ra de Iron Man, despues la 1ra de Thor, ahi recién deberias ver The Avengers I, y asi luego con las segundas partes.

De todas formas la 1ra pelicula del MCU que salio al cine fue la de Iron Man.

Dejo fuera a Spider Man ya que es poco probable que llegue a salir alguna pelicula de este en el MCU (aunque es de Marvel) por un aweonamiento de los dueños de las franquicias que ha provocado un problema a Marvel que no lo deja hacer peliculas de su propio heroe aracnido (compra de derecho por parte de Sony Pictures xD)

aca mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Universo_cinematográfico_de_Marvel
 
butthukck.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba