Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es idea mía o a estos weones los adoctrinan para que exijan derechos y privilegios??Aprovecho de poner el "precio haitiano reduce"
![]()
![]()

fue parte del trato. Heraldo Muñoz les dijo que pidieran no más, total el chuleno tenía que "acepta" al negro lastimero.Es idea mía o a estos weones los adoctrinan para que exijan derechos y privilegios??![]()

fue por un pantallazo dónde un subhumano cro magnon se quejaba que le dicen masisi y se quejaba de chuleno maluu y su español .etc..
ahora andate de mi foro haitano ctm
![]()

Los haitianos se van a volver un real problema cuando sus larvas crezcan, ya que de seguro están rodeados de flaites y drogadicciónLos haitianos al principio hablaban asi, pero como con la tracalada de delincuentes de otros paises que han llegado ahora son el mal menor paradójicamente :s

fue por un pantallazo dónde un subhumano cro magnon se quejaba que le dicen masisi y se quejaba de chuleno maluu y su español .etc..
ahora andate de mi foro haitano ctm
![]()
el negro no se queja, el culiao dice que los chilenos hablan a harta puteada y que si al le dicen "wena masisi" el puede decir "wena guaton culiao" y que hay que aceptar y adaptarse a esa dinámica de los chilenos.Los haitianos se van a volver un real problema cuando sus larvas crezcan, ya que de seguro están rodeados de flaites y drogadicción
Es curioso que siempre me encuentro con comentarios negativos hacia los haitianos por parte de los dominicanos en YouTube![]()
Hahaha que manera de reírme CTM.. debo tener como una camionada de dobladores de voces en mi cabeza porque lo leí con voz de haitiano y al chileno con acento de weon que te vende en la feriaAprovecho de poner el "precio haitiano reduce"
![]()
![]()