• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el peor cantante latino chayanne , Arjona , Enrique iglesia , Luis Miguel

El que no iria a ver ni cagando es a enrique iglesias

Chayanne y Luis Miguel cantan bien wn, que no te guste el estilo es otra webada. Siguiendo con los otros 2 weones, podemos decir que Iglesias si que no canta nada. Pero Arjona, a pesar de cantar mejor, tiene unas letras tan detestables , que se ganó el título del peor cantante.

He dicho.

aver mijito me saca a Chayane de la lista....na mentira, pero el que menos me gusta es ese csm de Iglesias XD puta que canta mal el qliao. Por ultimo los demas son afinados

Enrique Iglesias
ese weon no es cantante, en sus conciertos hace que el público cante gran parte de sus canciones, patético :lol2:

Luismi canta super bien, no me gusta pero no puedo negarlo tampoco

y Chayanne... puta, tiene lo suyo el weon, siempre será bien calificado

Ese csm de iglesias

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Te puedo decir que el mejor que nombraste es Chayanne, porque tiene una carrera consolidada por años, canta y baila, hace buenos shows y está vigente. Segundo vendría Luis Miguel que tb es todo lo anterior excepto por lo de vigente, ha hecho discos de mierda y esta decadente, Arjona no hay mucho que decir , pero el peor es Enrique Iglesias que no canta, es fome y sin ese apellido no sería nadie.

cualquier culiao que en un pauperrimo y patetico acto para vender alguna wea saca un single junto a un regetonero o bachatero famoso

hasta esos conchetumares de mana tocan bachatas po wn

Nada más que agregar

doPwIEv.gif

Respeto total a Luis Miguel. Fianza a Chayanne.

los otros se pueden ir a la rcsm :sisi:

Arjona, de hecho ocupa los tres primeros lugares de los peores cantantes latinos.

Enrique Iglesias sin lugar a dudas el más nefasto de toda la galaxia. El más talentoso el gordo luismi y el más entrete chayanne :emotidance:

Arjona podrá ser un detestable culiao, pero iglesias es la definición de un callampero qliao que sería un puto don nadie si es que no fuera por el viejo.

Enrique Iglesias ni siquiera tiene el derecho de ser denominado "cantante"...

Volver