• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el peor cantante latino chayanne , Arjona , Enrique iglesia , Luis Miguel

Igual existen weones más callamperos que Enrique Iglesias, por ejemplo su hermano (Julio Iglesias Jr)

El único mérito de ese penca culiao fue haberse comido a la Kournikova

Nada que decir sobre Chayanne, pero los demás, son la mierda misma. Hijos de puta asquerosos.

Te faltó agregar al fleto reculiado de ricky martin que tuvo que salir del closet para volver a sonar en las radios.

Todos esos bastardos culiaos... Pero en primer lugar arjona puta su música culia mala me da diarrea escucharlo.

Enrique no cuenta porque no canta.
Arjona, por su pose de ´´trovador del pueblo´´ con letras de niño de tercero básico gana lejos esta infame lista.

No podis poner a Luis Miguel al nivel de Iglesias, Arjona y esas mierdas. 2 dedos de frente saco wea.

Nada que decir sobre Chayanne, pero los demás, son la mierda misma. Hijos de puta asquerosos.

Te faltó agregar al fleto reculiado de ricky martin que tuvo que salir del closet para volver a sonar en las radios.
ricky martin siempre se saca un hit por año

:apple:

Chayanne y luismi están a otro nivel, para nada son pencas.

El peor de esos es Enrique Iglesias, aunque igual me vacilo esta era

:emotidance:

Y aunque pueda ser más "afinado", Arjona lo considero más detestable.

Por leejos Chayanne
....y proponen a Luis Miguel :nonono:

Poner a luis miguel en el mismo saco de arjona, enrique iglesias o hasta cheyene ... es que eres muy aweonao.

Musicalmente muchos artistas concuerdan que luis miguel es el mejor cantante de habla hispana moderna .... voz e interpretacion... incluso ahora el en vivo actua de director musical ... un capo.

Última edición:
Como aca la mayoria es metalero al peo, lo mas probable dira "todos son mierda"...cuando lo correcto es que hay que respetar el caracter universal de la musica y su subjetivismo ( bachata,salsa,romance,anglo,metal,rock 80,90,rap) ..ademas muchas de ellas son de momentos de tu vida.( Cuando eres mas joven lo mas probable te creas malo y te guste la musica mas dura..despues cuando te vas haciendo mas viejo le empiezas a encontrar el gusto a todo)
Ahora asumiendo que de entre los que nombraste hay que ver al mas malo..creo que por masacre es enrique iglesias. No canta, no baila, no hace ninguna wea...por lo menos chayanne y arjona ofrecen buenos espectaculos....pero el otro wn una mierda

Luis Miguel tiene trayectoria internacional reconocida incluso fuera del mundo latino, si incluso canto con Frank Sinatra. Chayanne también tiene lo suyo y Arjona aunque desagradable para algunos por sus letras por lo menos compone. El más mierda de todos sin dudas es Enrique Iglesias, este wn canta mal no compone nada y es agrandado, es pura facha y apellido.

Enrique Iglesias nefasto culiao, Arjona , letras culias rata.

Luis Miguel será una culiao pesado, pero se ha ganado el reconocimiento y, Chayanne, me cae bien el loco, y baila y canta y es tela, así que piola.

Volver