• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el peor cantante latino chayanne , Arjona , Enrique iglesia , Luis Miguel

De pendejo me gustaba como canta arjona, luego, del 2000 en adelante pura tiraera y reggaeton intenso pa tener sesso con ropa y ahora escucho electronica electrolatino y toda esa mierda que suena ahora...

Se le puede llamar latino a enrique iglesias?? si se pudiera, me daria verguenza ser uno... :sm:

:camera:

Enrique Iglesias: se pasea por todos los mercados y estilos de moda para demostrar que es un nefasto con puro apellido.

:maestro: Luis Miguel, watón falopero con pedazo de voz

Arjonaa , letras culiás malas y machistas, han cachado una canción que habla de una niña embarazada :
"A esa estrella en tu vientre, no le digas detente si lo hubiesen hecho conmigo hoy faltaría una canción…":lol2: :lol2: :lol2:

Con solo nombrar a Luis Miguel en una pregunta de malos cantantes, te deja al nivel de la patricia Maldonado (cuando le dijo que no tenía futuro porque le iba a cambiar la voz 2: )
De ahí también saca a Chayanne que es el puto amo del show.

Y por favor, no seamos injustos con la bachata. Juan Luis Guerra tiene temones y a varios nos ayudó a timbrar cuando eramos lolos :viejo: que ahora haya derivado en canciones flaites con wns que cantan como minas, es otro tema

Arjona es demasiado webeable, si hasta el bananero lo subía al columpio por la pinta y ese tono de mierda de su voz:

:lol2:

El más penquita es Enrique Iglesias... Los otros son gigantes de la música nos gusten o no...

Me huele a pregunta hecha por un metalero... Me gustaría saber que bandas le gustan

Enrique Iglesias nefasto ctm, puro apellido el hdp, aparte de cantar como la real chota es muy aweonao, su C.I debe ser inferior al del promedio, algún leve retraso debe de tener...

Ahora, el otro gil qlo de Arjona, aparte de yeta, con sus letras de machista al peo de 11 años me lo imagino en un bar de mala muerte con la luz culia parpadeante recitando su pestilente "lírica" no se como hay minas que avalan a este funesto csm... si el weon prácticamente las putea en un 80% de sus canciones

Saquen a Luismi y a Chayanne de acá, estos weones si q le ponen papá

Torero...:emotidance:

Cuando calienta el Sol...:menani:

Volver