• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la diferencia de corfo de Pedro Aguirre cerda comparándolo cara de Sebastián Piñera y Michelle bachelet

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
Se justifica hoy en día corfo, sirve hoy en día corfo ,hemos crecido con corfo ,últimamente Cuál fue la gran reforma económica que hizo corfo los últimos 20 años



 
esta pelando cable brigido este ql, esta pa preocuoparse un poco.
Tomate las pastillas weon oh



Es una pregunta real viéndola desde el punto de vista que antiguamente se invertía en la Macro industria O es sólo que se buscaba hoy en día son las pymes con pequeños subsidios de $5000000 por ejemplo de carritos sangucheros de carritos agua Jamaica entonces La pregunta es esa es la Innovación con la que queremos abordar el futuro no sé quizás corfo estuvo metido en la inversión de la losa la fábrica de acero corfo aparte de papa y verdura existir alguna inversión en tecnología en cobre en tecnología en acero en tecnología en celulosa
 
Corfo fue la creadora de varias grandes empresas de hoy por ejemplo ENDESA y varias mas. Hoy en dia llena de apitutados y pagadora de favores politicos.

En chile es necesario un corfo mas profesional y con muchos mas recursos para disparar la economia de chile.

PD: Todavia me acuerdo que hice uno de estos cursos de CORFO y la tipa que administraba el programa no se sabia ni el nombre del programa.....con eso les digo todo.
 
Ojalá que los carritos agua Jamaica se han construido con acero chileno y no con acero chino

eubl3z7RDo1L7YL03-97tP0jl3GxdO-DizPdG6syZQwDA1S0g4cth5mEvYoneG8IJ_z_jxKHNzW9Yow5k8ZfWteQB7nn-vkMosKAgSU7RqWiOEYTwGlwXBigyQz6T0nLL9rgnnCX8w
 
eran otros tiempos, donde no existia el globalismo desatado de hoy y los lideres eran hombres de estado con vision de futuro.

no vas a compararlos con el especulador, ladron de bancos Piñera ni con la feriante culia buena para nada de bachelet.
 
Me gustaría saber sí existe alguna estadística de la vida de las empresas que fueron financiadas por corfo en la actualidad Aunque el concepto de capital semilla no es malo los recursos son pocos Si se quiere competir por ejemplo con el dinero otorgado por el gobierno chino a sus conciudadanos para que abran locales en Chile


También me gustaría saber cuáles son los métodos o criterios para saber si muchas de las empresas que fueron ayudadas eran de papel sólo para ganar el crédito o eliminar algún tipo de impuesto
 
Me gustaría saber sí existe alguna estadística de la vida de las empresas que fueron financiadas por corfo en la actualidad Aunque el concepto de capital semilla no es malo los recursos son pocos Si se quiere competir por ejemplo con el dinero otorgado por el gobierno chino a sus conciudadanos para que abran locales en Chile


También me gustaría saber cuáles son los métodos o criterios para saber si muchas de las empresas que fueron ayudadas eran de papel sólo para ganar el crédito o eliminar algún tipo de impuesto

Por lo general se lo ganan las grandes empresas que tienen cientos de ingecos para llenar los formularios y bases.

Los negocios que son rentables no necesitan de plata estatal para sobrevivir.

El otro botadero de plata es SERCOTEC.....si vieran como se bota la plata.
 
Volver
Arriba