• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la escena más triste que has visto?

Cuando le hacen mierda las manos a jdango en la peli original de franco nero.
Cinema paradiso.. pa gastarse un confort entero sonandose los mocos

Enviado desde el celular de tu mamá

En un capítulo de Bob Esponja, el fleto amarillo va al cementerio y ve a Calamardo dejando flores en una tumba:
Calamardo.jpg

El epitafio: "Aquí yacen las Esperanzas y Sueños de Calamardo"

Esa escena es ruda pero no triste; después Django hace pico a todos los CDSM con manos quebradas y todo. Gran película, un aporte citarla
Si pero... tenia como 10 años cuando la vi poh... quede hecho mierda...
Ya que se pusieron cebolleros... como no recordar la teleserie angel malo cuando se muere berenice... esa wea fue un shock... debe de ser ser de las primeras teleserie donde se muere la protagonista...
el carne se me fue a la conchesumare

Enviado desde el celular de tu mamá

Cuando @bene se fue corriendo antes de el fin de un partido perdiendo por 10 :sm:
Mientras se peleaba con llantito talentoso
:lol2:
@Jadenx
@vartanick
@Triumph
@Joelthug
@trod
@Bradock
@PipeRocks

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Cuando se iba, caminando lentamente, me dije a mi mismo: ahí va Bene, nuestro capitán, tal vez el capitán que el Chat Hot se merece, pero no el que necesita ahora. Así que se echa la culpa, asume, porque él puede resistirlo.

:sm:

DD
:gato:

La escena mas triste fue haber leido este tema :sm:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

perros culiaos me cagaron.

Recuerdo una wea triste que presencié cuando era pendejo ( 10 años aprox) .En mi barrio para el 18 de septiembre había un solo negocio que se mantenía abierto y estaba cruzando una avenida que recién habían remodelado y no tenía semáforos, la cosa es que me mandaron a comprar una bebida y me acuerdo que cuando estaba sacando la botella de la maquina escucho un ruido super fuerte ( pensé que yo había botado algo) pero veo al locatario que sale corriendo a la calle y yo de sapo también fui, lo primero que veo es un camión sin carga atravesado a mitad de la calle, un cuerpo tirado a unos 20 mts y otro literalmente como a 50 mts, llegaba la gente y varias viejas llorando, cuando me acerco al cuerpo que quedó más cerca del camión era una niña de 8-9 años aprox, estaba hecha mierda, menos mal el pelo le cubría el rostro. El otro cuerpo que estaba como a 50 mts también era una niña como de 12 años pero con la imagen del primer cuerpo ya no quise ir a ver el otro, pa no seguir alargandome, ambas eran hermanas, el papá las había mandado a comprar, todavía me acuerdo cuando vi llegar corriendo a los papás, la mamá se desmayó y el papá como que no podía respirar, se agarraba la cabeza y se quedó arrodillado junto al cuerpo :sm:

a los 7 cuando un dia desperté para ir al colegio y me dicen que mi papa murió en un accidente

A los 13 cuando hackearon mi cuenta del tibia y entre rapidamente en una acc secundaria y fui testigo como el hacker entre risas y palabras en polaco me robaba todos los items de la casa y se los pasaba a otro weon

Última edición:

el cabro chico por lo que le entendí empezaron a correr rumores de que estaba engañando a la ignacia

Volver