• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la escena más triste que has visto?

Cuando fallecio el mayor intelectual de Chile de los últimos 50 años el Dr. Augusto Pinochet, me acuerdo que en esa epóca estaba preparando el examen de grado, así que cuando supe de su muerte caí en depresión. Por lo que tuve que tomarme un par de meses de vacaciones.

Mi papá murió cuando yo tenía 10 años. Aún recuerdo ese día, mi mamá me despertó y me pidió que fuera a cuidarlo mientras ella llamaba a la ambulancia. Me acerqué a él, estaba acostado en una cama... Y el derrame cerebral ya había hecho lo suyo. Intentó hablarme; balbuceaba y sus ojos miraban hacia todos lados. Recuerdo que le di un beso, y le dije que estuviera tranquilito. Alcanzó a durar un par de semanas (y ahora, de grande entiendo que fue lo mejor). Este mes se cumplen 18 años, en muchas cosas fue una mierda, pero era mi padre, y lo extraño mucho :sm: fue una escena fuerte, pero le agradezco mucho a mi mamá por haberme dado la posibilidad de despedirme de él.

Vi una niñita fallecer con mis propios ojos :(

PD: era video?, perdón no caché al principio.

Cuando se muere la hormiga de querida encogí a los niños, cuando era chico lloré, hasta el día de hoy me sucede.

:sm:

HoneyIShrunkTheKids.jpg

capítulo pal pico :sm:

en mi época de asistente de cámara de prensa de tvpene, cuando fuimos cubrir la noticia de que encontraron un recién nacido muerto y metido en una bolsa en plena calle ... eso me mató :sm:

en 10 de años de bombero rescatista he visto muchas , pero la mas drmatica y que me marco fue cuando encontre un niño de 5 años calcinado detras de una puerta en su casa, su abuela lo dejo encerrado con llave par ir a comprar, ver a esa señora tratando de explicarle a su hija que ella no quizo hacerle daño me dejo mal

Volver