• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la gracia de los duendes mágicos?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
no dan para emprendimiento, un amigo trabaja en bodega del jumbo y dice que aun les quedan cajas y cajas de esas weas porque las sacan de a poco...estan con la mentira que se agotan para subir el "hippie" en las bertas y no matar la magia. :sisi3:

eso me recuerda la vez en que homero quiere comprar una weá por telefono y pregunta si hay stock y el telefonista (con care culo y por favor matenme) le dice... "si, aun quedan unos pocos" y a sus espaldas hay cerros de cajas :lol2:
 
eso me recuerda la vez en que homero quiere comprar una weá por telefono y pregunta si hay stock y el telefonista (con care culo y por favor matenme) le dice... "si, aun quedan unos pocos" y a sus espaldas hay cerros de cajas :lol2:

osvios...porque asi mantienen el interes y los weones de bodega hacen el negociado con las mermas :lol3:
 
osvios...porque asi mantienen el interes y los weones de bodega hacen el negociado con las mermas :lol3:

no se ustedes pero cada vez que quiero comprar una weá X, la weá no existe por ningun otro lado... es un item que no es barato.... lo vende un puro culiao.

la weá es que una vez que lo compro, la weá se masifica y baja de precio a menos de la mitad en algunos casos... o salen las versiones chinas.
 
...con la excepcion de los niños de 40 y tantos, cabros que no han formado familia y la guita del sueldo la queman en huevadas.

o me vay a decir que los usuarios finales de las tiendas de metro los leones (la wea mas parece museo, por los precios) son puros cabros chicos?

Si, toda la razón. De hecho cuando empecé a trabajar y ganar buenas lucas, me compré caleta de GI JOE y transformers allá en los leones o el persa biobio. Pero me duró un tiempo la wea y los revendí. Ahora estoy con la politica austera de mientras "menos weas tenga en el depa mejor."
 
dFKCSMc.png



Se nota es q pa pura gente culia :lol2:
50 po jajsjajaja deme un chilion
Viejas qlas weonas y lo peor es que al ser así, entregan la misma enseñanza de mierda a los cabros chicos. Los duendes originales de Irlanda, son de mala suerte y aquí los adoran :lol3:
 
A los niños le gustan.. esas viejas del video fueron por el duende mas.escaso, el "colorito". Para revenderlo.
 
¿Marketing? No, eso no es...
Los duendes mágicos son solamente re vendibles, eso. Su limitado stock y el hecho de que cada año salga un set completo y solo disponible para estas épocas hacen que sean objetos altamente coleccionables con precios que llegan a las 200 lucas. Es cosa de buscar por duende mágico en cualquier sitio de avisos para que te salgan precios ridículos por colecciones completas o personajes específicos.

Esto paso en USA en la mitad de los 90s, con unos peluches llamados Beanie Beans, gracía que tenian era su cálidad de fabricación relacion precio, no fue hasta que empezaron a "retirar" ciertos peluches que algunos revendedores captaron su alto valor coleccionable y el hecho de que los peluches retirados subian en valor. De ahí que se volvio una manía de locura y weás muy :retard: como lo que pasa en el video.

Eso es lo que pasa con los duendes magicos, no tienen ni una gracía las weás feas que parecen trapos viejos. Por eso los cabros chicos algunos ni los mean y los otros sí por que se ven lindos
 
marketing, tu crees que las tiendas no les gusta que uno gaste?
yo hace rato que me volvi basico, solo necesidades basicas, nada de ... coleccione esto, junte esto, esto le sirve para, decore su patio, etc etc
 
Volver
Arriba