• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la historia de magdalemon?

Yo revelé de quién era clon. Cierta antroniana que conocía en la vida real sabía la verdad (no sé cómo), y me contó. La tiré sin saber si era cierto, pero resultó que sí.
Estay vivo qliao? pensabamos que te habian acuchillado en la calle por un caribeño.

Volviendo al tema, no es tan asi, recuerdo que tiraste el dato pero no prendió mucho, pasaron algunos dias y una antroniana que tiene mucho poder en este sitio, lanzó la bomba pa desviar la atencion de algunas cosillas que se estaban destapando.
 
Magdalenon rompió corazones y el usuario original quedó como el troll supremo.

Estay vivo qliao? pensabamos que te habian acuchillado en la calle por un caribeño.

Volviendo al tema, no es tan asi, recuerdo que tiraste el dato pero no prendió mucho, pasaron algunos dias y una antroniana que tiene mucho poder en este sitio, lanzó la bomba pa desviar la atencion de algunas cosillas que se estaban destapando.
Recuerdas las cosillas??

:popcorn:
 
Estay vivo qliao? pensabamos que te habian acuchillado en la calle por un caribeño.

Volviendo al tema, no es tan asi, recuerdo que tiraste el dato pero no prendió mucho, pasaron algunos dias y una antroniana que tiene mucho poder en este sitio, lanzó la bomba pa desviar la atencion de algunas cosillas que se estaban destapando.
 
Volver
Arriba