• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es la mejor camiseta que ha tenido Chile?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
La de 1979-83' y Mundial del 82', son por lejos las camisetas más bonitas, sobrias y elegantes que ha tenido nuestra selección
 
:idolo: La mejor, la usada para las eliminatorias de Francia 98.

placardchile98.jpg

Total, las rayas blancas novebteras me recuerdan mi infancia en el Chile gris u.u
 
Que aweonao.
Te faltó poner la primera camiseta que hizo nike para chile. Esa si que era bonita y elegante. lastima que duró como 1 año no mas.
Pondria fotos pero nose como se hace.
Chupalo.
 
2015... ahh y debo ser el unico wn que le gusta la nike del 2020
 
Sé que estoy en minoría, pero me gusta la Umbro de 2002. Le sacamos el huevo y mantenemos el escudo de siempre. Quizá incluso como la del 66.
Mismo caso para la de 2010.
Post automatically merged:

La que tiene el sello de bicampeón de América, me encanta usarla cuando voy al extranjero y ver la cara de pudrición de los sudamericanos :lol2:

:idolo: Chile lindo

:entucara: bananeros y muertos de hambre
Está a la venta esa todavía?
 
Ninguna, mientras no sea el mejor equipo, son nadie para mí.
La única forma de mejorar, es tener un equipo con disciplina, buen técnico con punto de 6 para arriba, nada de copete y putas.
Con entrenamientos extremos para preparar a la siguiente ronda, con buenas técnicas de como manejar la pelota, ,desde ahí, recién voy a ver futbol y elijo una polera favorita.
THIS.
Saludos.
 
La Puma del 2015 es perfecta, sin dudas la mejor camiseta que ha tenido la seleccion. Y por nostalgia la del 98, me recuerda a otro Chile.
 
Volver
Arriba