• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor empresa en que has trabajado?

Bci , área de canje ( dónde estábamos en redes sociales todo el día para canjear productos con influencers) na ,no era por eso que se llama canje , buena pega , buen dinero , hasta que el banco tuvo la idea de externalizar muchas cosas y corto cabezas como loco ,

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Doy fe de ello.
Yo estaba en banca microempresas.
Yo estaba en el edificio de Los Héroes. Buenas lucas, pega piola, las metas eran alcanzables onda te sacabai la chucha una semana y el resto del mes te tirabas las weas (las comisiones tenían tope, así que no te ibas a matar si no te iban a pagar más). Hasta que externalizaron y nos fuimos cagando todos.

la mía, durante 7 años trabajé en un emprendimiento propio que me dio muchas satisfacciones y con mi mejor amigo/socio nos apoyamos, la sufrimos al principio y luego cuando le dimos el palo al gato fue una época muy buena en todo aspecto, a nivel de aprendizaje de mi área fue una tremenda escuela ya que teníamos que hacer todo solos y además me permitió estar más cerca de los que quiero y ayudar en todo..
Cagamos en pandemia y tuvimos que cerrar :sm:

la ya fenecida Arauco Films: era la raja el ambiente audiovisual de los 90, ganaba una mierda pero el hecho de haber salido como operador de cámara, de equipos de cine y video, móviles de transmisión y otros me llevaba a todas partes, como todos gabábamos una mierda éramos una cofradía en que nadie se pasaba a mierda sobre el resto, pero era imposible proyectar una vida con los ingresos que ahí tenías :sisi:

Black&Veatch

Fue menos de 1 año pero la pasé la raja
Post automatically merged:

Codelco, si no hubiera renunciado ... por el solo hecho de ser mujer me habría jubilado ahí, aunque me mandara todas las cagás posibles.
Sisterita pero que pasho, renunció por amor? :eek:

En Redbanc, la mejor pega de mi vida, tenía bono de vacaciones, bono ayuda pago de patente marzo, bono invierno, bono fiestas patrias, bono navidad, bono de desempeño, me daban bono hasta porque me tiraba un peo, ticket sodexo de como 8 o 10 lks, todo eso me permitió comprarme mi casa, mi auto, casarme y concebir a mi 1er hijo...

Puta que era bkn la wea :sm:
ahora tienen ene competencia, no se si sogan igual de regalones

Ctc startel, buenos beneficios, excelente sueldo, bien trato y ambiente laboral.

:monomeon: españoles qliaos
Los españoles son los weones más negreros con los que he trabajado. Trabajé en un banco que tenía buenos beneficios pero se terminó llenando de venecos y su mafia, por lo que decidí cambiarme de empresa por más sueldo

Exijo saber por qué ya no está allí.

No diré las mías por temor al doxxeo.
Por inmaduro, y por creer que era yo quien les hacia un favor a ellos el de tenerme contratado allí, Alex Van de Wyngard era el subgerente de mi área y mi jefe, ahora el socito es gte. de operaciones sino me equivoco.

:suicide:
En resumen, me cortaron por weon y sacowea

ahora tienen ene competencia, no se si sogan igual de regalones
El que tiene competencia es Transbank, porque hay montones de empresa que manejan los dispositivos de pago POS, Redbanc por su lado, maneja todos los cajeros de la banca, salvo los de Banco Estado, RBC tiene prácticamente el monopolio de Atm's en Shule.

En una empresa que ya no existe, era mi segundo trabajo, el ambiente de trabajo era excelente, solamente gente profesional, buenos para la pega, piolas, todos se ganaban su pega trabajando, había meritocracia, nada de weones levantados de raja apegados a los jefes, me despidieron por que estaba en picada, se había quedando sin clientes.

Aprendí un montón, lo malo que después todas las pegas las encuentras rascas, una empresa puede ser exitosa y tener ganancias siderales y ser una mierda igualmente, con favoritismos, mala distribución de carga laboral, etc.

El que tiene competencia es Transbank, porque hay montones de empresa que manejan los dispositivos de pago POS, Redbanc por su lado, maneja todos los cajeros de la banca, salvo los de Banco Estado, RBC tiene prácticamente el monopolio de Atm's en Shule.
buena aclaracion, pense q eran lo mismo

eran mas flojos alguna vez pedimos boton de pago, mandaron unos pdf unos dummy y arréglatelas solo, tuve q usar mi tarjeta personal pa probar la wea :sadcry:

Doy fe de ello.
Yo estaba en banca microempresas.
Yo estaba en el edificio de Los Héroes. Buenas lucas, pega piola, las metas eran alcanzables onda te sacabai la chucha una semana y el resto del mes te tirabas las weas (las comisiones tenían tope, así que no te ibas a matar si no te iban a pagar más). Hasta que externalizaron y nos fuimos cagando todos.
Primero estuve cercano a metro santa Lucia y luego nos cambiamos al edificio blanco de los héroes , donde poco a poco comenzó la debacle

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Cuando prestaba servicios a empresas como Unilever, Skechers y hoteles. Pagaban una cagá pero lo pasaba la raja y nunca me trataron mal

Para mi las mejores fueron el Banco Itau, la raja super buen ambiente y oficina con vista a la Cordillera

Levi s lo pase muy bien, te vestias urbano jajaja

Volver