• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor empresa en que has trabajado?

Oxford

Llegué a trabajar en junio del 2007, en Julio se abrió la tienda acá en Antofa y empecé armando maquinas afuera y los sabados me quedaba ayudando al mecánico...
Mayo del 2008 empezaron los ataos de que no habian ingresos desde el taller y los inventarios eran cada vez peor, sacaron cagando al jefe y al mecánico (lo que ganaba era pa su bolsillo el fresco qlo), y ahí entré yo como mecánico (me salvé por trabajar afuera) y tuvieron la sucursal como 2 años en "veremos".

Ya cuando se estabilizó la cosa empezaron a subirme el sueldo, bonos por metas de venta y de taller, bono extra por ser vendedor y mecánico, ví pasar vendedores, asistentes de mecánicos, un par de jefes de sucursal y en Stgo felices con mi rendimiento.

Fines del 2017 se supo que la gerencia (los dueños originales, familia Burgos) hacia un paso al costado y llegaban nuevos gerentes por la baja venta de bicis en navidad y el aumento de otras marcas de bicis (Specialized y especialmente Trek), lo 1ro que hicieron era salvar lucas hechando a los que mas ganaban y yo como era de los mecánicos mas viejos, en mayo me sacaron, bien finiquitado eso si.

Pero llegó Octubre del 2019, saquearon la tienda 2 veces y recien el 2024 volvieron a Antofagasta, solo como tienda, sin mecánicos, en un mall acá.

Para mi las mejores fueron el Banco Itau, la raja super buen ambiente y oficina con vista a la Cordillera

Levi s lo pase muy bien, te vestias urbano jajaja

yo trabajé en Corpbanca hasta que se fusionó con Itau. Siento que en cuanto a sistemas, retrocedimos 10 años.
Corpbanca era buen banco. Buen sueldo, buen ambiente y tenía un buen futuro de crecimiento. Hasta que...

yo trabajé en Corpbanca hasta que se fusionó con Itau. Siento que en cuanto a sistemas, retrocedimos 10 años.
Corpbanca era buen banco. Buen sueldo, buen ambiente y tenía un buen futuro de crecimiento. Hasta que...
Si en esa epoca muchos cambios

Ninguna, aunque en la años estuve fue en incapaz pero contrato x la utech... al final es la misma wra con otro nombre, el ambiente me daba igual, la befa qlia si era como la feal callampa, con el resto de colaboradores pescaba algunos, con el alumnado un 7 siempre, al lado dela of. Estaban las tens asi qye nipm pregunten
¿Qué clase de @Cboyz es este?

Redacción nivel Ruperto

Respondiendo a la pregunta, ninguna empresa en la que he estado ha destacado o se ha diferenciado de las demás en cuanto a calidad laboral. A veves, lo qie no había en una pega, lo hallé en otra.

Por ejemplo, la primera vez que trabajé de guardia para un mall, la jefatura era de trato muy humano y cercano, pero la paga era como la callampa.
En una pega de vendedor bodeguero en uma jugueteria del barrio Meiigs, la pega era tranquila y fácil, pero la jefa era una insufrible culia, y las lucas ahí no más.

En una pega de supervisor, la paga era buena y el trabajo entretenido, pero el ambiente culiao una soberana callampa.

Y así con el resto.

en energias renovables,
Buen sueldo, Muchos benficios, te pasaban una sodexo con 300 lks pa almorzar ( al mes)
Salidas a webiar a terreno, deportes, becas, buenas cuicas,
Duró poco pero fue el tope de gamma de las pegas donde he estado.
Otra, en la casa de colores, de plata ni hablar, pagan modo retail, pero ahi lo pase bien, iba a puro webiar, nunca sentí que habia mucha pega.

Volver