• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es la mejor polera para espantar minas ?

cuál

• otaku

Votos: 77 40,5%
  • videojuegos

Votos: 17 8,9%
  • metaleras

Votos: 25 13,2%
  • equipos de fútbol

Votos: 27 14,2%
  • Simpson

Votos: 12 6,3%
  • lucha libre

Votos: 32 16,8%

• Votantes totales
    190
El problema es un modelo de POLO de la martina que lo han roteado, hay otros modelos piolas (con el logo muy pequeño y ninguna otra referencia a la marca) que son buenas poleras...

Personalmente las marcas no me matan asi que yo no me compraría una polera de 150 lucas ni aunque me sobrara. Dicho esto, el hecho de "rotear" una marca solo sirve para identificar un flaite aspiracional porque los cuicos se las seguirán poniendo con más o menos animos de ostentar y no se verán roteados.

Personalmente las marcas no me matan asi que yo no me compraría una polera de 150 lucas ni aunque me sobrara. Dicho esto, el hecho de "rotear" una marca solo sirve para identificar un flaite aspiracional porque los cuicos se las seguirán poniendo con más o menos animos de ostentar y no se verán roteados.

Chucha no caché mucho tu punto... Pero por lo menos las poleras de la marca "La Martina" no son tan caras en comparación a otras marcas aspiracionales (20 lucas la polera). Pero como lo más aspiracional es alumbrar la marca, generalmente la más usada de esta marca son estas que tienen los logos grandes y son del tipo "camiseta de polo" (el deporte). En cambio las demás sin tanta parafernalia son más piolas y son usables.

Como siempre la Elite tratando de espantar minas
aburrido de tanta maratón sexual , orgías a más no poder .
1913yv.jpg
Por mi parte uso la mortal combinación de polera dadrockera + gorro de animé:lol2:

images

+
Megadeth.jpg

con mis poleras metaleras, espantaba a todas las minas culiables...

nunca llegó la polera del antro.. :tcnaster:

Depende de la mina igual
yo con mi polera de Shingeky no Kyojin saco a mi waifu a una noche de bares y luego terminamos en forma titan cada uno peleando en la cama!!

Chucha no caché mucho tu punto... Pero por lo menos las poleras de la marca "La Martina" no son tan caras en comparación a otras marcas aspiracionales (20 lucas la polera). Pero como lo más aspiracional es alumbrar la marca, generalmente la más usada de esta marca son estas que tienen los logos grandes y son del tipo "camiseta de polo" (el deporte). En cambio las demás sin tanta parafernalia son más piolas y son usables.

Digo que yo no estoy muy metida en marcas porque no me gusta tirar la plata por "pagar la marca". es verdad que a los flaites lo que mas les gusta es la ostentación aunque sea de cuneta, y no van a falsificar un modelo piola, sino que el de los grandes logos. Pero na, son divagaciones no mas, no dan pa mucho debate :jmuak3:

Yo creo que ninguna, porque siempre va a haber alguien que te entienda :lol2:

Por lejos lo más indecente es usar poleras otaku o metaleras. Es imposible obviar el mensaje que transmite el uso de esa vestimenta.
Descartaría las de equipos de fútbol. ¿quién chucha no tiene una polera de algún equipo? :wtf: Ahora, si entre tu ropa sólo tienes poleras de equipos de fútbol ahí la cosa cambia, erí más cuma que decir provecho

Fácil, la polera que no se lava :buenaonda:

Volver