• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la obsesión de las minas con Rosalía?

Mina que he conocido que escucha esas mierdas inconcientemente las termino rechazando jajaja, no se será que con esa música culia se me viene a la mente la droga, prostitución, falta de higiene, onlyfans izquierdismo y frente amplio

Me pasa lo mismo con las weonas que escuchan tailor Swift, como que son medias locas

Pero bueno así está la cosa :popcorn:

Los gustos musicales siempre son bien determinantes, yo bien conscientemente rechazo a webonas que escuchen reguetón, cumbia, cualquier webada tropical, románticos cebolleros empalagosos insoportables como Arjona, etc, no digo que no me las voy a servir si tengo la oportunidad pero se queda en eso y nada más

Imposible estar en una relación con una mujer que tenga esos gustos, las preferencias en música dicen mucho de los rasgos de personalidad, a las minas que escuchan pop las paso un poco más, y eso que uds no han ahondado en el submundo de la música "rural" y las gallas a las que les gusta esa mierda :ohno:

Nooooo ahora el único espacio libre de flaites (las weas de música clásica) se van a llenar de Rosalías empoderadas sacándose fotos, dejando el celular con sonido en medio de las presentaciones y cuanta barbaridad más exista.

Respeten mis espacios seguros, maracas reculeadas :grito: .

Ahora los antronekos no se meten con minas que escuchen regeton, urbana, románticos ni rosalía ni la bichota ni la Shakira

:lol2: :risa:

Que excusa van a tener después, no meterse con minas que tengan tetas??

:idolo: antroneros, inventando excusas para no hablarle a una mina desde tiempos inmemoriales

:gato:

Las minas progres le prenden velas al menos, más no se ni sé qué canta

Ahora los antronekos no se meten con minas que escuchen regeton, urbana, románticos ni rosalía ni la bichota ni la Shakira

:lol2: :risa:

Que excusa van a tener después, no meterse con minas que tengan tetas??

:idolo: antroneros, inventando excusas para no hablarle a una mina desde tiempos inmemoriales

:gato:
algunos son tan amariconados para comentar weas jajaj si la weona está rica #voy
Los gustos musicales no tienen mucho q ver con los rasgos, yo escucho puras weas y no soy tan mala persona y lo mismo para mi entorno q conozco. Algunos con gustos particulares tienen muchas weas turbias y los mas light escuchan puras weas como yo

La música no es mala, pero las letras me espantan, son como reflexiones de sus maraqueos.

Puta, iba a escribir weas, pero reconozco que veo sus videos porque la encuentro entera de ricarda :verguenza: ... pero solo los videos que muestra si po.

esas piernas ctm :baba:

Puta, iba a escribir weas, pero reconozco que veo sus videos porque la encuentro entera de ricarda :verguenza: ... pero solo los videos que muestra si po.

esas piernas ctm :baba:
moto-mami-rosalia-lanzamiento-de-disco3.jpg

8UH9wk1A.jpeg

algunos son tan amariconados para comentar weas jajaj si la weona está rica #voy
Los gustos musicales no tienen mucho q ver con los rasgos, yo escucho puras weas y no soy tan mala persona y lo mismo para mi entorno q conozco. Algunos con gustos particulares tienen muchas weas turbias y los mas light escuchan puras weas como yo
No se trata de eso. Es música de minas y maricones igual que Taylor Swift.

No. Tiene nada que ver con que sea mina o rica.

Mira a la LOYALTTY casi todos los que le comentan son hombres por algo será.

La Rosalía como mina no es mala pero su música es imposible que le guste a un hombre heterosexual

Si tiene que ver

Los reguetoneros son tontos, y escuchar reguetón los vuelve más tontos todavía, punto

La Rosalía no es reguetón per se en todo caso pero como dice el twitero es música de minas y maracos, ahí es un hit and run no más :hands:

Volver