• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la posición sexual que más les demandan las mujeres?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
A mí me demanda todas las que he conocido el misionero. Eh notado que a muchas no les gusta la posición a lo perrito, según lo que me dijeron es lo siguiente:
"Me siento sometida"
"Me duele"

Me han dicho que les gusta más la de misionero porque lo sienten adentro y les gusta agarrar y ver a la cara. Con la de a lo perrito se sienten putas porque miran "a la nada".

Tampoco les gusta "la cabalgata" porque dicen que les duelen las rodillas y se cansan de moverse, pero he notado que les gusta por atrás pero paradas y contra una pared, eso las vuele locas.
 
A mí me demanda todas las que he conocido el misionero. Eh notado que a muchas no les gusta la posición a lo perrito, según lo que me dijeron es lo siguiente:<br />"Me siento sometida"<br />"Me duele"<br /><br />Me han dicho que les gusta más la de misionero porque lo sienten adentro y les gusta agarrar y ver a la cara. Con la de a lo perrito se sienten putas porque miran "a la nada".<br /><br />Tampoco les gusta "la cabalgata" porque dicen que les duelen las rodillas y se cansan de moverse, pero he notado que les gusta por atrás pero paradas y contra una pared, eso las vuele locas.

cumpliendo con el.deber

Personalmente me gustan todas pero es inevitable llegar al orgasmo en la posición del misionero .Para mi las otras posiciones en ningún grado me hacen sentir sometida

wuuou yea
 
La mas comun creo que es el misionero (es tan fome :ohno: ) o ella boca abajo en la cama.
 
Cuando anda de ánimo ella arriba, cuando anda pajera el misionero.
 
No le gusta pedir nada porque lo encuentra matapasiones
 
LA DEL CAJERO
LA DEL CAJERO AUTOMATICO
cajero12.jpg
 
galopar arriba del pico, requetecontraultracomprobado.

por lejos es la que más les gusta :sisi:.
 
"Me siento sometida" me estay webiando que te han dicho eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba