• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la posición sexual que más les demandan las mujeres?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A un ex le facinaba en 4 por q le entraba todo, mientras q le daba en cuantro le.gustaba q le estimulara tocandole el clitoris.

A otra le gustaba que le hiciera sexo oral

A otra le gustaba hacer el sapito

A otra le gustaba patitas al hombro y enbestidas bien fuertes y que las palabras sucias
 
Paraguaya, cucharita, la vaquera, vaquera invertida (con espejo al frente y masturbando el clitoris), patita al hombro, y una invención propia que llamo la princesa a caballo (es como una variante de la vaquera invertida pero media rara jajaja)
 
Patitas al hombro y sus derivadas
En cuatro
Amazona
de ladito
estc...

:camita::camita::camita:
 
yo creo que es un mito que te demande el misionero, la minas tiran asi de primera para que uno no piense que es muy maraca, pero cuando ya tiene la confianza te va a pedir otras y una de las favoritas es en cuatro, segun por la fuerza ejercida en la penetracion...tambien en otros casos cowboy, o reverse cowboy depende de ella...pero misionero nunca
 
la mayoria de las minas les gusta en 4 o el misionero, pero cuando yo les impongo la "bombardeo en gaza" al final les gusta más.
 
Cuando están con ganas arriba por el roce
Cuando no están ni ahí misionero pa entrar en modo saco de papas
Al parecer patitas al hombro y perrito llega muy adentro y duele si te vay muy en la volá :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba