• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es la wea que te da más risa del foro?

dice la leyenda que su chaqueta la obtuvo cuando colgó al monje a prueba de balas cuando fue a valpo :sisi:

bulletproof_monk_ver3.jpg


y eso es el por que de sus super poderes :sconf:

Hay muchas historias relacionadas que dicen que esa chaqueta ha pasado por muchos estudios científicos, algunos expertos creen que pertenece a la dinastía ming, otros piensan que era parte de los aparejos del arca de noe y los más eruditos afirman que la expulsó el volcán vesubio en un acto de reflejo - asco . Otras pruebas que se han hecho con gatos afirman que ninguno se puede aferrar a ella :yaoming:
 
En general todo, aunque destaca los webeos en el tema de jeunesse o delphos.
La unica excepción son los webeos a desmond...lo encuentro super fome.Listo ahora tirenme a la hoguera
 
sVqOv.jpg


y en verdad este aweboldo sale a comprar el pan a la esquina vestido asi? :huh:

yaaaaa poh.... la dura? :sconf:

su papa debe estar orgulloso de el :sconf:
 
Las desvirtuaciones de todos los temas serios, los abu-avatares (sobre todo la fusión Desmond-Degueim), los chistes de don Finrod y algunos gifs que ponen en FPDCTM

En mi humilde opinión, la foto más graciosa por lejos en el tema de Desmond

u6m0w.jpg
 
Última edición:
sVqOv.jpg


y en verdad este aweboldo sale a comprar el pan a la esquina vestido asi? :huh:

yaaaaa poh.... la dura? :sconf:

su papa debe estar orgulloso de el :sconf:

Esa weá es muy falsa, todavía no me compro que realmente ese sea Corrupcerta, y está bien que el foro pueda permitir aparentar o encajar en un estereotipo del que no eres parte, pero tampoco significa que la persona sea parte del otro extremo.
 
Esa weá es muy falsa, todavía no me compro que realmente ese sea Corrupcerta, y está bien que el foro pueda permitir aparentar o encajar en un estereotipo del que no eres parte, pero tampoco significa que la persona sea parte del otro extremo.

buen intento corrupcerta
 
Volver
Arriba