• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es su razón de vivir?

puedo decir que es un gran motivo y razón de vivir, es que anhelo mucho vivir en Japón, también podría sumar otras cosas como el coleccionar figuras, conocer mujeres, la música y estudiar lo que mas me gusta.
 
Bukowski dijo:
El hombre ha nacido para morir.¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar un par de tetas alguna noche de agosto en un cuarto de hotel en Las Vegas. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo
 
Última edición:
Lo de cualquier weon normal: trabajar y hacer todo lo posible para que mi familia esté bien y feliz. Dejando encaminado eso, me ilusiona un poco la idea de irme a vivir a la ctm al sur, a un lugar aislado sin multiculturalidad, y morir piola como un esquimal qlo.
 
Última edición:
Mi razon de vivir es ser loca por el pene. Chuparlo como enferma y que me echen el semen en la cara y boca. Me encanta chuparla.

Eso y la lasagna con haaarto queso. Vivo por esas cosas
no soportó la presión y se deschabetó :contento:

y yo que la queria de gobernante del nuevo Bertópolis :plancha:
 
Última edición:
Mi razón de vivir en estos momentos es sentarme a ver como se van a arrepentir la mayoría de los weones del apruebo cuando vean el medio pico en el ojo que Les van a meter con la nueva Constitución . :lol2:
Cuando pierdan los privilegios que hoy tienen . Puta que voy a disfrutar la wea.
 


Bailar lo hace feliz, la felicidad da sentido a la vida (?)
 
Trascender lo material, voy bien.

:readmainh7:hacer morir la carne (1er nacimiento Padre/Madre carga genética) vivir en el espíritu (2do nacimiento) muy difícil :ohno:
tenor-18.gif.8fc99d472bda8514a80a9e3e60991075.gif
 
Volver
Arriba