• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu serie/pelicula favorita del estilo "Quien es el asesino?"

913DShsadYL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg


Mare_of_Easttown_Miniserie_de_TV-736704836-large.jpg
 
hay una peli que vi de chico... no recuerdo el nombre pero era de un weon que tenia señora y la wea es que la señora lo "mata", creo que envenenamiento, al weon lo entierran y revelan que la weona lo mato para quedarse con el amante, pero el weon enterrado desperto y salio de su tumba y empeso a dar caceria

recuerdo que me gusto mas que la xuxa
 
Hay una pelicula, nunca me acuerdo del nombre, es donde eduard norton hace de enfermo mental, tiene como retraso...
Creo que trabaja de niro tambien....
 
MV5BZTQ2Mjg2M2MtNTExNi00MTgxLTk3MTYtOTI4ZDRmM2JkNWQ4XkEyXkFqcGdeQXVyNzIyMTA4MjA@._V1_.jpg

Una joyita de Netflix, en principio te puede parecer la típica serie de colegios gringos humor pedo culo tetas pero tiene un trasfondo bueno bueno
 
hay una peli que vi de chico... no recuerdo el nombre pero era de un weon que tenia señora y la wea es que la señora lo "mata", creo que envenenamiento, al weon lo entierran y revelan que la weona lo mato para quedarse con el amante, pero el weon enterrado desperto y salio de su tumba y empeso a dar caceria

recuerdo que me gusto mas que la xuxa
81XC7DFhUSL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg


al principio de la pelicula se sabe quien es el vilano. No entendiste el concepto del tema :lol2:
 
hay una peli que vi de chico... no recuerdo el nombre pero era de un weon que tenia señora y la wea es que la señora lo "mata", creo que envenenamiento, al weon lo entierran y revelan que la weona lo mato para quedarse con el amante, pero el weon enterrado desperto y salio de su tumba y empeso a dar caceria

recuerdo que me gusto mas que la xuxa
sera esta?
enterrada%2Bviva%2Buma%2Bthurman%2Bkill%2Bbill%2B9.gif
maxresdefault.jpg
 
no wn, era de un weon que salio a combos de la tumba, se hiso mierda las manos, entro a una casa y se hiso curaciones, se puso guantes y empeso a averiguar que habia pasado, era mejor amigo con el sheriff del pueblo
 
Volver
Arriba