• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es tu uniforme militar favorito?

SS por patadas, acá algunas piezas:

AS013-500x500.jpg


Field%20Green%20Tuxedo-%208%20Buttons%20ZCTJ017-500x500.jpg



BW056-500x500.jpg


osgd001-500x500.JPG
 
El uniforme de los Waffen SS era la raja, igual que la odiosa Gestapo. También el de mis rusitos del ejército rojo.

Y la capa blanca de Simo Hayha, todo albino y dejó la cagada.

CombatLegends-1.jpg

Häyha, la 'muerte blanca', el francotirador más certero de todos los tiempos; haciendo frente en una guerra contra Rusia, en un país - Finlandia - que sólo tenía una brigada de artillería ligera, un puñado de caballería e infantería con armamento de baja calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de tu hermana, conchetumare...

Ahora que ya putié, leeré atentamente cada comentario y luego haré mi aporte.





:camera:
 
Los que usaban los valientes soldados de :idolo: Wehrmacht.
Feldbluse 36
 
Los de la SS son la raja pero en tiempos modernos Multicam
multicam_4_pattern_slide.jpg
 
El ACM1PT jijiiiji no mentira, el de los samurai

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
el traje de combate cuerpo a cuerpo de las camboyanas que había en mi curso.
 
Como gritan algunas yeguas culias por acá.

!!! No me gusta la Guerra, cuando se pregunta por uniformes. !!! :grito:
 
el choco chips,
desert-camo-choc-chip.jpg


el tiger stripe de jungla (mi favorito)
920x920.jpg
El Tiger stripe era el que más me gustaba, cuando lo usaban en misión del deber. Años atrás. No era fácil encontrar prendas y equipo militar como ahora que abunda y se usa, así que me hice unos artesanales pintados a mano lo más parecido posible. Deje loco a varios amigos y me pidieron hacerles unos a cambio de unos billetes. Ahora es fácil encontrarlo o pedir la tela y mandar a hacer. Yo los pintaba con pincel y quedaban pro.
 
El Tiger stripe era el que más me gustaba, cuando lo usaban en misión del deber. Años atrás. No era fácil encontrar prendas y equipo militar como ahora que abunda y se usa, así que me hice unos artesanales pintados a mano lo más parecido posible. Deje loco a varios amigos y me pidieron hacerles unos a cambio de unos billetes. Ahora es fácil encontrarlo o pedir la tela y mandar a hacer. Yo los pintaba con pincel y quedaban pro.

ojo que el que venden de china no es el tipico "canvas".... la tela esa es mas tiesa que el rony dance bailando :ohno:

lo mejor es comprar en USA.... solo pal item ropa militar
 
el uniforme samurai, con el kabuto y la mascara debieron ser imponentes en su momento
 
Los uniformes de la ordenes religiosas: Templarios , orden de malta etc.
Teutónico:
cabteuton.gif

Otros más posteriores que me gustan son los famosos húsares alados polaco-lituanos, además que se rekgaban a los barbaros turcos.
WingedHussarLHS.jpg
 
Volver
Arriba