• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido el músico asperger (o de otro nivel del espectro autista) más exitoso de la historia contemporánea?

:idolo: Wesley Willis
Post automatically merged:




Suck a polar bear's funky ass
Suck a racehorse's cock with Heinz Tomato Ketchup
Suck a donkey's shitty ass
Suck a male camel's dick with Hoisen sauce
Suck a cheetah's dick
Suck a cheetah's dick
Suck a cheetah's dick
Suck a cheetah's dick

Suck a European bison's smelly ass
Suck a woolly mammoth's dick with Miracle Whip
Suck a snow leopard's ass with whip cream
Suck a hyena's spermy dick
Suck a cheetah's dick
Suck a cheetah's dick
Suck a cheetah's dick
Suck a cheetah's dick

Suck a llama's shitty asshole
Suck a panda bear's spermy nutsack
Suck a sloth bear's bootyhole
Suck a greyhound's musty ass, mothafucka
Suck a cheetah's dick
Suck a cheetah's dick
Suck a cheetah's dick
Suck a cheetah's dick
 
Última edición:
Algunos sostienen que Ludwig Van Beethoven padecio asperger. Mañoso, de pesimo caracter, maniatico, etc... No se si sera cierta la postura de aquellos que sostienen eso, pero de lo que si tengo certeza es que no hay duda de que el es uno de los genios mas importantes de la humanidad.
 
se ponen a puro weiar en un tema serio

voy a dar un aporte

:idolo:



el socio tiene mas de 300 discos y mas colaboraciones que la chucha....

nadie conoce su rotro, se algo de los dos primeros discos que salen gallineros en la caratula pero mejor averiguen esa historia uds.

pd: no existe en mi vocablo la palabra qlia esa asperger...., sino genios que ciertos wns no comprenden nada mas.

pd>:2 se me olvido, el socio grabo todo lso instrumentos y toda la wea la hizo el, mazterizacion, producion x, etc...
 
Última edición:
El cuico de :monomeon: Soy Pablo


Wachito rico :ohno:

122699964_673932056830215_4519211676455881196_n.jpg
 
Members of Barrett's family denied that he suffered from mental illness.[9] Asked if Barrett may have had Asperger's syndrome, his sister Rosemary Breen said that he and his siblings were "all on the spectrum".[9][204]

la misma familia lo dice: si no era asperger... estaba bastante cerca de estarlo y estaba en el espectro
era comunista, asi si sufria enfermedades mentales
 
Buckethead (No tengo la certeza de si tiene la certificación del algún diagnóstico, pero es de suponer que tiene TEA).

 
Última edición:
Desconozco si existen artistas musicales con Asperger o algún trastorno del espectro autista
 
Volver
Arriba