• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido el mejor tema que jamas hayas hecho en este foro

Dubitativo

Ocios@
Registrado
2019/12/14
Mensajes
239
Sexo
Hembra
La pregunta es bastante sencilla incluso para @Bowen

¿Cuál ha sido el tema más polémico, candente o divertido, y del cual te sientas más orgulloso de lo que hayas hecho antes?

Te leo con lágrimas en mis mejillas :sm:
 
El tema de un sudamericano en Chile sin pena ni gloria y que dio pie para conversar sobre otros torneos de selecciones menores y allí surgió la descripción de cargo de haber sido auxiliar de bus para dirigir la selección nacional..

Snif, snif... No esperaba tanto de tan poco.
 
El que haré esta semana desenmascarando a larry langosta y su ejército de clones, su fascinación por hacerse pasar por mujer (travestismo encubierto), su misoginia, necesidad de que le respondan sus inquietudes hasta decir basta, incompetencia social y preferencia por la ingesta de pizzas en lugar de leer :sisi:
 
Nunca me han pescado. Hice un tema sobre mi área de estudio, que es el Sol y su impacto en el campo magnético de la Tierra, y su relación con las auroras y las comunicaciones. A la gente gustó, pero no tuvo mucha relevancia.

Creo que mi mejor aporte fue salvar los PDF con las denuncias contra uno de los cuantos curas degenerados, antes de que bajaran los archivos.
 
El tema con mas respuestas que tuve fue uno donde pregunte por weas OEM, donde recibi mas putedas que respuestas :xd:
 
Nunca me han pescado. Hice un tema sobre mi área de estudio, que es el Sol y su impacto en el campo magnético de la Tierra, y su relación con las auroras y las comunicaciones. A la gente gustó, pero no tuvo mucha relevancia.

Creo que mi mejor aporte fue salvar los PDF con las denuncias contra uno de los cuantos curas degenerados, antes de que bajaran los archivos.
Ntro2 te diria que estas equivocado
 
Tema que revelaba, exponia y sentenciaba la necesidad de que los verdaderos chilenos esclavizaran a los haitianos--con resultados excepcionales para ambas partes--, dejando en el ocaso al paradigma de la igualdad humana, referenciando teorías limite en antropología, economía, filosofía, política y pedagogía, con más de 3 imágenes, 12 párrafos y 28 links a las mejores academias tecnológicas de la década, muchas de ellas inauditas hasta el momento para el mediodía de la humanidad.
Prontamente tuve que hacer ese tema desaparecer porque mis comunicaciones fueron interceptadas por organismos que no pude identificar a tiempo, entonces no había sacrificado aún mi ojo izquierdo por lo tanto mis capacidades de contraespionaje estaban muy incipientes.
 
Volver
Arriba