homersimpson
smallint :geek:
el q pasé en cama
con eme
con eme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A. Mi toda la. Vida2018, por lejos
Hay un momento en que oras llorando pidiendo piedad a gritos. Cuando toda tu familia te da la espalda. Nunca vuelves a ser la misma persona.
Lo último me recordó algo absurdo y es que una vez estuve en un trabajo y pasaba todos los días a veces en varias ocasiones por ahumada o huérfanos pero zonas muy transitadas, el tema es que de todas esas miles de ocasiones más de alguna vez me encontré billetes botados.El 2001 , fue un año de tan vacas flacas, que el poco ingreso que habia, teniamos que elegir si pagar la luz o el gas.
Como había que comer, se pagaba el gas, prácticamente era comer vienesas todos los días, arroz, puré o fideos, como vivíamos en un edificio, de noche tipo 22 horas, que ya estaba todo tranquilo, usábamos un alargador a un enchufe que estaba en el pasillo para ver un rato TV juntos y algo de luz.
Era tan mala la cosa, que salia a la calle a buscar monedas o billetes para tener algo de dinero., que esa época era mas común que la gente perdiera aquello.

mi suerte