• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido el peor año de sus vidas?

2014:

Mis viejos tenian problemas de compra de un terreno y la casa era un atao de problemas todo el tiempo por eso

Un tio muy cercano falleció de cancer

La mina que me gustaba (y que esperaba verla de nuevo durante años), me rechazó de forma olimpica

Me cambiaron de liceo a la fuerza y contra mi voluntad (a una wea verdaderamente horrenda, donde estuve toda la enseñanza media)

No tenia ni un peso cuando me echaron de la casa

Tarde mucho, pero muchos años en pararme de nuevo y verme frente al espejo.

2014:

Mis viejos tenian problemas de compra de un terreno y la casa era un atao de problemas todo el tiempo por eso

Un tio muy cercano falleció de cancer

La mina que me gustaba (y que esperaba verla de nuevo durante años), me rechazó de forma olimpica

Me cambiaron de liceo a la fuerza y contra mi voluntad (a una wea verdaderamente horrenda, donde estuve toda la enseñanza media)

No tenia ni un peso cuando me echaron de la casa

Tarde mucho, pero muchos años en pararme de nuevo y verme frente al espejo.
Cipa entiendo todo lo que paso,yo también estuve en un colegio de mierda y durante el año que estuve nunca me cambiaron siendo que iba cada día más mal. 3 años estuve con depresión y tarde también varios años en volver a pararme.

Fines de 2024-2025.
Generalmente me precio de ser una persona positiva, los tragos amargos me gusta pasarlos rápido no más, nada de quedarse dando pena sino que afrontarlos luego y a lo que sigue...pero fueron uno tras otro. Y el último...ya no pude salir sola y tuve que buscar ayuda. Me sirvió mucho, a pesar del prejuicio. Tener que fingir que estaba todo bien y sonreír cuando en realidad estaba todo mal, es lo más penoso y difícil. No se lo doy a nadie.
Cuando llegó fin de año, se me caían las lágrimas...un poco de pena y un poco de alivio.
Gracias a Dios, este año ha sido mucho, mucho mejor.

En marzo del año 2012 me fue como el pico académicamente en la U (Escuela de Derecho de la PUCV). Casi me echan de esa U, y de no ser porque apelé a una decisión del Tribunal de Mérito, me habrían expulsado como a varios de mis compañeros de generación y de la anterior a la mía. Me sentí triste y cuasi deprimido por todo lo que sufrí en esa universidad que llegué a detestar. Por fortuna, luego de ello, me fui de viaje a España y Portugal durante las vacaciones de invierno; y en mi regreso a Chile, me matriculé en Derecho en la U Central, U en la cual pude convalidar varios ramos que logré pasar en la PUCV. Quedé en tercer año de Derecho con ramos convalidados hasta cuarto año.

En la Central fui alumno destacado y egresé rápido. Me fue la raja en el temido examen de grado a la antigua (examen oral con Derecho Civil, Derecho Procesal y el ramo de tu cédula a tu elección al hilo). Desde el 2018 que ejerzo como abogado y me va bien. Hice un magister durante 2 años y ahora estoy de profe en una Escuela de Derecho en una universidad privada de prestigio. Querer es poder!!

2024.
Gracias al futbol, siempre tuve hartos amigos, todos hombres obviamente.
Tuve una sola amiga en toda la vida; decente, carismática y super buena persona que lamentablemente murió en un accidente horrible en el verano del 2024.
Quedé hecho bolsa emocionalmente un buen rato y todavía me sueño con ella a veces (nada negativo, o feo por suerte).
Pero ya pasó el trauma y tengo muchos recuerdos buenos con ella y su familia.

Hola cipadrito @Vextor ... Cómo va lo suyo?

Recuerdo cuando nos contó su situación. Espero que este bien cipa.

:hi:
Hasta ahora todo bien, aún en remisión voy a controles cada 6 meses. Si no pasa nada el 2028 me darían el alta. De la tiroides estoy bien, los tumores nunca se expandieron y luego de la tiroidectomia se supone que no debería preocuparme. Gracias por la preocupación cipa.

Consejo: trabajen lejos de los químicos, no tienen idea del daño que se pueden hacer.

no recuerdo el año exacto, pero el quiebre con mi primera mujer, madre de mis chiquillos grandes fue el peor año

una depresion tremenda, ya superada, pero anduve muy mAL

Hasta ahora todo bien, aún en remisión voy a controles cada 6 meses. Si no pasa nada el 2028 me darían el alta. De la tiroides estoy bien, los tumores nunca se expandieron y luego de la tiroidectomia se supone que no debería preocuparme. Gracias por la preocupación cipa.

Consejo: trabajen lejos de los químicos, no tienen idea del daño que se pueden hacer.
Que buena noticia cipadrito entre tanta tragedia en este tema cipa. Espero de corazón que el 2028 sea uno de sus mejores años. :hi:

2021.. empezó mal, termino mal..
Termino la relación, me fui de la que era nuestra casa con todas mis cosas, volví a la casa de mi vieja, terapia, todo bien, me entra una infección en el.oidio, perdida de equilibrio, no podía mantenerme de pie, hospitalizado 1 semana, cirugía, 5 meses de licencia y rehabilitación, terminando el año fallece mi única abuela viva y que conocí.

Fue un año de mierda.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Fue el 2021, porque en medio de la pandemia y chantallido, uno de los adultos mayores con quién vivía tuvo un problema de salud grave y los hijitos se desentendieron por lo que estuve tres años aguantando esta situación mientras los pendejos de esta persona se tiraban la pelota entre sí y más encima insultaban de lejos porque en persona no me duraban medio minuto de pie.
Finalmente terminó cuando a uno de los weones le crecieron bolas, además de la culpa, así que tengo más tranquilidad ahora pero consolidó mi pensamiento que los hijos no son maravillas para todos y que cuidar adultos mayores con problemas físicos y mentales no es fácil ni estar echado todo el día.

2022, por cosas externas, quede sin casa, en la calle literalmente, no sabia que hacer, pero por esas jugadas de la vida, pase 1 año y medio en la mierda, y cayo una herencia impensada de lo cual yo no tenía idea y pude adquirir un lugar mejor, y aca estamos mejor q antes cmo el ave fenix, pero la vida me dio perra lección.

En marzo del año 2012 me fue como el pico académicamente en la U (Escuela de Derecho de la PUCV). Casi me echan de esa U, y de no ser porque apelé a una decisión del Tribunal de Mérito, me habrían expulsado como a varios de mis compañeros de generación y de la anterior a la mía. Me sentí triste y cuasi deprimido por todo lo que sufrí en esa universidad que llegué a detestar. Por fortuna, luego de ello, me fui de viaje a España y Portugal durante las vacaciones de invierno; y en mi regreso a Chile, me matriculé en Derecho en la U Central, U en la cual pude convalidar varios ramos que logré pasar en la PUCV. Quedé en tercer año de Derecho con ramos convalidados hasta cuarto año.

En la Central fui alumno destacado y egresé rápido. Me fue la raja en el temido examen de grado a la antigua (examen oral con Derecho Civil, Derecho Procesal y el ramo de tu cédula a tu elección al hilo). Desde el 2018 que ejerzo como abogado y me va bien. Hice un magister durante 2 años y ahora estoy de profe en una Escuela de Derecho en una universidad privada de prestigio. Querer es poder!!

Cuanto ganas ahora?

Volver