• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál Ha Sido Tu Pena Más Reciente?

Cruzando Gran Avenida para tomar micro esta tarde, veo una mancha gigante de sangre seca. Me dije de inmediato "atropellaron a un perro". Y claro, cuando crucé lo vi cubierto con la chaqueta de alguien que le tuvo compasión y que a su paso lo tapó. Tenía, lo que parecía ser su nariz, fuera de lugar... lo demás estaba cubierto. Era un chasconcito que en su esplendor debió ser blanco, pero estaba plomo, con su pelo con "rastas". Era un callejero, de seguro un vividor experto en rastreo de comida y gran esquivador autos, aunque no lo suficiente para esquivar éste...

Me dio penita de nuevo :(
 
Cruzando Gran Avenida para tomar micro esta tarde, veo una mancha gigante de sangre seca. Me dije de inmediato "atropellaron a un perro". Y claro, cuando crucé lo vi cubierto con la chaqueta de alguien que le tuvo compasión y que a su paso lo tapó. Tenía, lo que parecía ser su nariz, fuera de lugar... lo demás estaba cubierto. Era un chasconcito que en su esplendor debió ser blanco, pero estaba plomo, con su pelo con "rastas". Era un callejero, de seguro un vividor experto en rastreo de comida y gran esquivador autos, aunque no lo suficiente para esquivar éste...

Me dio penita de nuevo :(

Ami me dejó marcado ver como atropellaban a un perrito cuando estaba como en 3° básico, csm :( .
mas encima pasaba por ahí todos los días y después vi que alguien lo había sacado de la orilla de la calle y lo taparon con una caja creo.

:sm:
 
Ami me dejó marcado ver como atropellaban a un perrito cuando estaba como en 3° básico, csm :( .
mas encima pasaba por ahí todos los días y después vi que alguien lo había sacado de la orilla de la calle y lo taparon con una caja creo.

:sm:

Una vez vi como un weon daba unas donas a un cachorrito como de un mes, la cosa es que lo hacía para que no lo siguiera ya que lo seguía a todas partes y el weon tratando de que se entretuviera con algo para que no lo siguiera mas, ignoro si era suyo o lo encontró en su camino... en eso ve el weon que el cachorro se había detenido con algo y aprovecho para cruzar una avenida, el cachorrito lo siguió y le pasó un carro encima... me traumo ver como el cachorrito al ser tan pequeño se enredó con la rueda del vehículo y como chilló... hasta la fecha no lo supero... el cachorrito estaba hermoso y yo era aun un pendejo... :sm: esa fue mi pena mas reciente :sm: el recordar eso :sm: donde estés cachorrito te quiero :sm:
 
Cumplí 10 meses trabajando 14 hrs de Lunes a Viernes y el sábado trabajo 11 , tengo una hermosa
hijita que vá a cumplir 4 añitos , cada mañana cuando me levanto la tapo , le doy un beso y me voy
a la farmacia a trabajar , al regreso en la noche le doy un beso , la tapo y a dormir ....
Solo puedo disfrutar a mi Hija y a mí señora los días Domingos :sm:
Pero ya me quedan menos cuentas por pagar .....
 
El haber perdido el tiempo tratando de enganchar con una minurri, y que te digan que por ser gamer te consideran un wn sin vida :sm:
 
El domingo, sali con mi perro a correr y lo hice correr como 1 hora y de repente lo miro y estaba todo un ojo con sangre ,pero todo el ojo!!,xuxa me asuste y nos fuimos pa la casa,estuve toda la tarde como hasta las 12 con él, y me pase 1000 peliculas ,que era un derrame o hueas asi,solté mis lagrimas porq crei q se iba a morir durmiendo,en la noche apenas dormi y en la mañana la primera huea q hize fui ir a verlo y estaba bien ,como siempre, y ya no tiene sangre ni nada, asi q ando mas feliz q la xuxa ,ejeje pero igual tuve pena por dias con esto!!
 
Volver
Arriba