• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál me recomiendan?

ta wueno, aunque no especifica q tipo de win 8 trae instalado, pq si es la versión starter, vas a tener que cambiarla igual a una home premium al menos y de 64 bits...
cual??? el samsung de 6 GB???

trae el win 8
 
el último link q pusiste, win 8 no sé cuántas versiones trae, pero si es una tipo starter tendrías q cambiarla pq es un caxo... ojalá traiga por último una estilo home basic asi no tendrás mayor problema.
 
Segun me han dicho, los Toshiba y los lenovo, son los mas aperrados y los que menos se calientan

y el extremo opuesto son los HP, olidata :ohno:

yo tengo toshiba , y mi pierna lenovo.
100% funcionales y sin ningun problema de ningun tipo ( el toshiba creo que tiene como 4 años y el lenovo 2 años ).
pd: IBM en su defecto.
 
Tengo cash, pero odio comprar en pc factory, atienden como las reverendas, y para comprar por internet en este momento no tengo.

Fui a ver los notes ayer, y el gaio de vaio me dijo que a diferencia de samsung, el vaio no tramita en la tiena el cobro de garantías en caso de problemas con la tienda. Directamente sony es quien atiende los casos, a diferencia de samsung, en que ha que esperar a la burocracia de los retails para que te hagan correr las garantías. Ese es un punto a favor del vaio.

Sony tiene un servicio técnico como the balls, le regalé el año pasado un Sony Vaio a mi sobrina y la porqueria empezó a fallar de inmediato, en la tienda donde lo compré se lavaron las manos y la UNICA opción era dejárselos y que ellos lo enviaran al servicio técnico Sony y me darían respuesta, ojo RESPUESTA, no solución; en 15 días hábiles.
La solucion recién fue en 30 dias hábiles y después la tontera volvió a fallar y la misma historia,No te aconsejo la marca para nada.
 
Si wueon, me gustaría verte saliendo a terreno con tu PC de escritorio :lol2:

Entiendo que los notebooks son necesarios (en ciertos casos) y convenientes por el asunto de la portabilidad, pero del punto de vista de una herramienta de trabajo eficiente y confiable: PC de escritorio > Notebook. El cacho del sobrecalentamiento, la batería y el rendimiento, entre otros - desde mi punto de vista - hacen del notebook nada más que una herramienta auxiliar (como cuando hay que ir a terreno y tener la pega a la mano en cualquier parte) al PC de escritorio.

En fin, sorry por desviar el tema.
 
esta rebueno el samsung del último link q pusiste, el de 6 gb y 750 dd, tarjeta video independiente, que más? yo iría por ese, aprovechando la oferta....aunque como dijo el otro usuario, tendrías que instalarle otro windows porque parece que trae por defecto el 8 starter....
 
Volver
Arriba