• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál me recomiendan?

Samsung, son bien aperrados.


Acá, en Peta.cl hay un Samsung igual al tuyo pero con 250 GB más de DD y a 30 lucas más barato:
http://www.peta.cl/samsung-notebook-serie-3-core-i3-dd750gb-14.html
Ahora, no conozco la calidad de esta tienda. No sé como es su respuesta ante problemas tipo rollos con la garantía y weás. Tendrías que investigar para ver si es de confianza o no.

Ojo, es 30 lucas más barato pero es FREE DOS. No sé lo que significa, yo no lo compraría ante la duda.
 
Ojo, es 30 lucas más barato pero es FREE DOS. No sé lo que significa, yo no lo compraría ante la duda.
Significa que tú tienes que instalarle Windows. Vienen absolutamente vacíos los DD.
 
Si puedes mejor cómpralos en una tienda especializada en computadores, ya que suelen ser más baratos. Encontré unos Dell con procesadores Intel Core i5 al mismo precio que tu Samsung Core i3:
https://www.pcfactory.cl/producto/1...2450M.4GB.500GB.14.Windows.7.Home.Basic.Black
https://www.pcfactory.cl/producto/1...e.i5-2450M.4GB.500GB.14..Windows.7.Home.Basic
Eso sí, no cacho si las weas Dell se calientan o no.

Acá, en Peta.cl hay un Samsung igual al tuyo pero con 250 GB más de DD y a 30 lucas más barato:
http://www.peta.cl/samsung-notebook-serie-3-core-i3-dd750gb-14.html
Ahora, no conozco la calidad de esta tienda. No sé como es su respuesta ante problemas tipo rollos con la garantía y weás. Tendrías que investigar para ver si es de confianza o no.

De los primeros: ya tengo un dell, y al cabo de meses comenzó con problemas de calentamiento excesivo, así que esa marca ya está descartada.

y el último, no viene con SO, y tampoco me da confianza la pagina.

Gracias de todos modos ;)
 
quizas la amiga no tiene cash , por eso solo tiro link de falabella.

Tengo cash, pero odio comprar en pc factory, atienden como las reverendas, y para comprar por internet en este momento no tengo.

Fui a ver los notes ayer, y el gaio de vaio me dijo que a diferencia de samsung, el vaio no tramita en la tiena el cobro de garantías en caso de problemas con la tienda. Directamente sony es quien atiende los casos, a diferencia de samsung, en que ha que esperar a la burocracia de los retails para que te hagan correr las garantías. Ese es un punto a favor del vaio.
 
A menos que ella no quiera (o no sepa) instalar Windows, yo no lo recomendaría. :)

Gracias por la aclaración.


Eso... no cacho como instalar windows, a demas de comprarlo, etc. Dispongo de la plata para que venga listo en ese sentido, y tengo también la plata aparte parta ponerle un buen antivirus.
 
Eso... no cacho como instalar windows, a demas de comprarlo, etc. Dispongo de la plata para que venga listo en ese sentido, y tengo también la plata aparte parta ponerle un buen antivirus.

instalar un s.o es poner el dvd correr y listo , hace todo solo , incluso los driver.
 
Tengo cash, pero odio comprar en pc factory, atienden como las reverendas, y para comprar por internet en este momento no tengo.

Fui a ver los notes ayer, y el gaio de vaio me dijo que a diferencia de samsung, el vaio no tramita en la tiena el cobro de garantías en caso de problemas con la tienda. Directamente sony es quien atiende los casos, a diferencia de samsung, en que ha que esperar a la burocracia de los retails para que te hagan correr las garantías. Ese es un punto a favor del vaio.

es obvio que el vendedor de vaio te va a hablar maravillas de su producto y servicio post venta, a él le interesa vender y después de eso, ya no se mete en garantías y esas cosas...yo no confiaría mucho en lo que te dijo....digo samsung porque son aperrados, tengo un i3 tambien, hace mas de dos años y nunca me ha dado un problema.....piensalo bien, al final tu eres la que hará el gasto.....
 
Eso... no cacho como instalar windows, a demas de comprarlo, etc. Dispongo de la plata para que venga listo en ese sentido, y tengo también la plata aparte parta ponerle un buen antivirus.
En internet está lleno de tutoriales para instalar Windows, a la primera vez que lo hagas te vas a dar cuenta lo fácil que es, piérdele el miedo al asunto y le echas pa'delante no más. Por otro lado nadie dice que tienes que comprarlo :pirata:

no mas subforos wn :ohno:

Hace falta un subforo para pedir subforos :retard:
 
Tengo cash, pero odio comprar en pc factory, atienden como las reverendas, y para comprar por internet en este momento no tengo.

Fui a ver los notes ayer, y el gaio de vaio me dijo que a diferencia de samsung, el vaio no tramita en la tiena el cobro de garantías en caso de problemas con la tienda. Directamente sony es quien atiende los casos, a diferencia de samsung, en que ha que esperar a la burocracia de los retails para que te hagan correr las garantías. Ese es un punto a favor del vaio.


Mija, varios profes tenían esa mierda de VAIO y se va, al igual que los Macs, en pura marca. Se calientan, los botones del touchpad se aweonan rápido, tienen problemas con baterías, etc. A cambio de puntos para pruebas les reparaba las weas a los viejos y era un quebradero de cabeza. Tengo un Samsung RV411, casi nunca apago la wea, más que nada la hiberno o suspendo, le saco la chucha con juegos y a lo máximo que ha llegado de temeratura son 60 grados sin cooler, de otro modo ronda los 40 grados.
Vea en magens, están en provi, tienen muy buenos precios.
 
Segun me han dicho, los Toshiba y los lenovo, son los mas aperrados y los que menos se calientan

y el extremo opuesto son los HP, olidata :ohno:
 
Holis.... anoche salio este con precio más bajo:

http://www.falabella.com/falabella-...ook-Intel-Core-i3-6GB750?passedNavAction=push

mismo precio que el samsung anterior, pero con más ram, mas dd, t otra tarjeta de video. No especifica la vel del procesador, pero buscando el modelo en la pagina de samsung deberia ser de 2.4.

De ser así?? hay alguna pillería??? es una ganga?? Estuve a punto de comprar ayer el otro samsung, pero llegue tarde para la asistencia telefónica de la compra, y quizás fue pa mejor XD
 
ta wueno, aunque no especifica q tipo de win 8 trae instalado, pq si es la versión starter, vas a tener que cambiarla igual a una home premium al menos y de 64 bits...
 
Volver
Arriba