• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál será el porcentaje de hombres que van de "putas"

Non

Quiero Ser Rubia y Tetona
Registrado
2017/06/30
Mensajes
424
Sexo
Hembra
Bueno, en este foro debo asumir que el 99,9% (y el que no es porque no tiene plata) pero un amigo que habita el mundo real me dijo que la estadística sería como 6/10 wnes, lo cual igual me parece caleta :ohno:

También agregó que de ese 6/10, un 3/10 irían con weonas feas (me recuerda a ese tema de "el gusto de comerse a una weona fea") o guatonas, es decir weonas que no se atreverían a comerse de otra forma/en público pero ahí como que sí pueden cumplir sus macabras fantazías.

¿Real o cuento del tío? Comenten.
 
6 de 10 no creo cimpadrito, para que vas a pagar por algo que es gratis en cierta medida.
en lo personal creo que los únicos que van de putas son los que no pueden llegar a buen puerto con una minita en la vida real.

en todo caso cada quien hace lo que se le plazca con su dinero.
 
Bueno, en este foro debo asumir que el 99,9% (y el que no es porque no tiene plata) pero un amigo que habita el mundo real me dijo que la estadística sería como 6/10 wnes, lo cual igual me parece caleta :ohno:

También agregó que de ese 6/10, un 3/10 irían con weonas feas (me recuerda a ese tema de "el gusto de comerse a una weona fea") o guatonas, es decir weonas que no se atreverían a comerse de otra forma/en público pero ahí como que sí pueden cumplir sus macabras fantazías.

¿Real o cuento del tío? Comenten.
Esta chamullando su amigo el porcentaje debe ser entre 4 a 4, 5 /10
 
Personalmente nunca me he "atendido" con una prepago por el sencillo hecho de que, para mi gusto, estar con una mina que lo único que quiere es hacerte acabar lo más rápido posible y luego despacharte me baja completamente las pasiones.
 
Putas es lo mismo que maracas así que 10/10

No porque a las putas les pagas, las culeas y te vas. Las maracas son minas calientes que te pueden sacar un par de tragos o una cena antes de soltar el choroy, pero no van contra pago directo. Ahora se les llama maracas a las putas pero está esa linea en donde media el oficio mismo.
 
Una vez hablando con una conocida retirada del rubro me decía que por lo general los clientes eran hueones que iban por curiosidad más por experimentar, hueones que en un periodo de estar sin pareja iban por el desahogo, pero que los llamados clientes habituales o regalones eres muy pocos.
 
No porque a las putas les pagas, las culeas y te vas. Las maracas son minas calientes que te pueden sacar un par de tragos o una cena antes de soltar el choroy, pero no van contra pago directo. Ahora se les llama maracas a las putas pero está esa linea en donde media el oficio mismo.
Pero el camino y el fin es el mismo, solo con diferente nombre
 
Volver
Arriba