• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son las reales razones por las que la gente tiene hijos?

Para trascender en varios aspectos. Como dijo un socito más arriba, es la inmortalidad.

Porque igual se puede trascender de otras formas.
 
Bueno, por parte de las mujeres es para asegurarse un weon que las mantenga mientras ellas están en la casa sin hacer ni una wea y engordando como vacas...... Y si el weon no las mantiene lo demandan por pensión alimenticia :jijiji:

Guatonas qleas vivarachas :jijiji:
 
Algunas las tienen por ser "conservadoras", o sea, dicen que tienen que tener hijos por que diosito así lo dice, por ser ley de la vida, o también por que no se cuidaron, o en la gente mas pobre, es por falta de educación, no conocen la planificación familiar ni métodos para cuidarse.

Yo por mi parte prefiero sacar la carrera, obtener un magister, reforzar el Inglés, tratar de ser un buen profesional, viajar, vivir la vida, conocer nuevas culturas o hacer cosas nuevas. Entre los 30 y 35 años veo como la edad ideal.
 
Algunas las tienen por ser "conservadoras", o sea, dicen que tienen que tener hijos por que diosito así lo dice, por ser ley de la vida, o también por que no se cuidaron, o en la gente mas pobre, es por falta de educación, no conocen la planificación familiar ni métodos para cuidarse.

Sí los conocen, todo el mundo sabe que existe el condón y cómo funciona.
 
mi señora va para los 8 meses de embarazo, en nuestro caso decidimos que ya era momento de entrar a esa etapa de la vida, ella tiene 30 yo 31, tenemos una situación económica estable y somos independientes. Hablando desde el punto de vista de una pareja que elige tener un hijo y no de un accidente, creo que la razón fundamental es trascender en la vida, pero cuando empiezas a vivir el proceso es algo que realmente antes de eso no puedes imaginar digan lo que te digan. ^^
 
cagazo, condoro, calentura, asegurarse a la mina, etc.

Asegurarse la mina po wn, acá en puerto montt parece que aún corre esa wea.. Manera de haber minas ricas y bonitas con críos huachos.

Una mierda esta ciudad culia, llena de madres solteras.

Enviado desde mi fx-82MS
 
Es curioso ver que al ser humano le surge la necesidad de casarse y tener hijos después de los 30 años.

La buena noticia es que dura hasta los 40 y después esa necesidad se va cagando. Solo queda el prejuicio reculiao aweonao de la sociedad sobre las/los solter@s.
 
imagenes-con-frases-sobre-los-hijos.jpg

:clapclap:
 
tuve a mi unico hijo a los 30 y lo tuve porque llegó un momento en mi vida de pareja en la que ya teniamos una vida en comun, trabajo, estabilidad y decidimos tener un hijo ya que sacrificar el aspecto laboral por una temporada se iba a tener que dar en un momento o en otro entonces para que alargar mas el tiempo cuando 30 años es una edad mas que adecuada para tener un hijo.
Hace dos años por ningun motivo queria otro hijo, ahora me estoy ablandando con no dejar a mi hijo como hijo unico y eso que llevo un implante anticoncetivo subcutaneo que me dura tres años y lo llevo recien hace un poco mas de un año y ya me dijeron cuando me lo pusieron que evitara andar weando con que ahora ya no lo quiero...[DOUBLEPOST=1408464874,1408464829][/DOUBLEPOST]


:idolo: palabra de maestro
 
no se, pero generalmente las madres para sentir que son dueñas de algo que no les pertenece, y los padres para sentir poder sobre alguien que ya no es su mujer
 
Última edición:
Paso. Valoro demasiado mi libertad y no tengo paciencia con los cabros chicos y sus tonteras.
 
:idolo: elite antroniana que está por sobre el instinto de conservación de la especie
 
Asegurarse la mina po wn, acá en puerto montt parece que aún corre esa wea.. Manera de haber minas ricas y bonitas con críos huachos.

Una mierda esta ciudad culia, llena de madres solteras.

Enviado desde mi fx-82MS
tirese fotos con face, quiza vaya a budcar una maraca por esos lares :buenaonda:
 
Porque se supone que como animales nuestro deber es reproducirnos, y como seres humanos, nuestro deseo es trascender. Y mucha gente cree que la única forma de hacerlo es tener un hijo (y no se vale adoptado).
Eso explicaría por qué gente con educación y que a simple vista no parece tonta, se llena de críos, vive amagada y endeudada. Total, donde comen dos, comen tres, cuatro, cinco, etc.
 
Volver
Arriba