• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son sus mejores virtudes?

De cualquiera
normalmente si, hay excepciones en que solo con la lengua se puede mover el capuchon pero es raro y las minas mas curtidas necesitan que se baje y la lengua vaya directo al grano.
pero ojo estoy hablando de lamer no de succionar. para succionar si podis hacerlo sin dedos.
 
Virtudes qlas :ohno:.

No tengo virtudes, pero dicen que soy estúpidamente brillante y soy un flojo ql y que por eso siempre seré un wn del montón :sisi3:.
 
Ultimamente creo haber perdido las pocas virtudes que tenia. Aunque quizas estoy siendo humilde nada mas :gafas:
 
de q forma eso es una virtud?

No me contamino con la información manipulada, por eso no tengo idea de farándula o del tolueno refinado que dan en los noticieros... (ayer la encendí un rato para ver que mentiras decían por lo del virus.
La televisión es un vicio para algunas personas, es nociva, y mantiene a la gente cautiva.
Eso...
 
Soy muy creativo para hablar/hacer weas :lol2:
También sé imitar muy bien a Luigui o Yoshi :yoshi:
Me gusta bailar, y creo que podría agregar que también me gusta conocer gente porque si, pero no significa que ando en busqueda de amigos/mina, ya que este ultimo grupo es bastante hermetico y ultimamente me he dedicado a conocer más que a jotear y es lo que me ha ayudado a estar tan tranqui por la vida :jejeje:
 
Volver
Arriba