• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son tus esperanzas con el nuevo gobierno de Michelle Bachelet?

lobarnechea

Hincha Huevas
Registrado
2013/12/26
Mensajes
310
Sexo
Macho
Falta menos de 1 mes para que la gordis asuma nuevamente la presidencia de Chile, cómo crees que será su gobierno?

Tienes esperanzas de un Chile realmente mejor? Cómo crees que funcionará el tema de la educación gratuita universal? Crees que mejorará la salud pública en este país?
En cuanto a impuestos, subirán, se mantendrán, bajarán?
Como se viene el tema de la energía en Chile, centrales hidroeléctricas, termoeléctricas?

michelle_bachelet.jpg
 
Depende si no se vuelve loca como pasa con la Cristina en Argentina que segundo gobierno y tiene el pais para la caga, yo creo que no cambiara mucho al actual si como decian hace tiempo la Concertacion es una derecha escondida con cara de izquierda.
 
Aumento del desempleo, asi mas juicios, igual que entre el 2008 y 2009, buenos años para los juicios laborales y civiles.
 
Cupos de trabajo para que algunos guatones culiaos fomes de esta wea tengan en donde utilizar su tiempo :mmm:
 
siendo realistas, sera la misma mierda de su gobierno anterior...practicamente como tenia ganada la carrera, no hizo ofertones electorales, asi que no tendremos ningun cambio sustancial, lo unico seria la reforma tributaria que aunque no nos afecta de manera directa, si nos va a llegar el palo de rebote.
 
siendo realistas, sera la misma mierda de su gobierno anterior...practicamente como tenia ganada la carrera, no hizo ofertones electorales, asi que no tendremos ningun cambio sustancial, lo unico seria la reforma tributaria que aunque no nos afecta de manera directa, si nos va a llegar el palo de rebote.


No crees que educacion gratuita y universal sea un cambio sustantivo?
 
ninguna. solo espero que la gente sea menos hueonas y que los panadol de siempre no funcionen
 
lamentablemente no tengo muchas esperanzas.
Los estudiantes le van a hacer olitas, pero no creo que haga muchos cambios.
 
Mas facilidades y perdonazos a los empresarios, creo que eso principalmente

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
cómo crees que será su gobierno?

igual de callampero y pasado a sudaca como el anterior, a punta de bonos para viejas qlias y weones de mierda incompetentes y ladrones en cargos clave excepto honrosas excepciones.


Tienes esperanzas de un Chile realmente mejor?

el mero hecho de que la unica opcion de de gobierno sea la reelecion de esta basura es un indicador de que para ser un mejor pais esta wea tiene que ser destruida y reconstruida desde sus cimientos, asi como vamos estamos hundiendonos en el callamperismo.

Cómo crees que funcionará el tema de la educación gratuita universal?

van a invitar algun tipo de aporte fiscal , credito o bono de suerte tal que el estado tenga que pasarle plata a un weon X cualquiera para que la gaste en la universidad o instituto que quiera, teniendo educacion "gratuita" en el sentido gramatical de la pelabra, pero siendo ya la cuspide de un negocio casi como las AFP, onda pongo la wea que sea y el estado me subvenciona a los clientes, que mejor. jamas van a perdida. (meanwhile el PC celebrara con champagne este logro , err puebloh tiene edukasion gratuiita poh)

la educacion publica no recibira un solo peso y seguira en la caida libre constante en la que se encuentra. todas las ues de mierda que se cerraron en el gobierno de 2010-14 se vuelven a acreditar y se vuelven a abrir, total en su gobierno no se cerro ninguna. Bitar se hace directorio de las americas y camila vallejo se compra un audi. todo sigue igual que antes , chile queda colista en la OCDE en terminos de I+D.
Crees que mejorará la salud pública en este país?

bachelet fue ministra de salud y como tal no hizo sustantitvamente nada. lo mismo en defensa, y lo mismo cuando fue presidente una vez. ahora de nuevo y siguiendo la costumbre, no hara nada de nada

En cuanto a impuestos, subirán, se mantendrán, bajarán?

dependiendo de que grupo estemos hablando. la mineria, la banca, la alta industria, la que le financio la campana a esta cerda, claramente no se va a ver afectada. la bencina para el ciudadano llega a luca el litro.


Como se viene el tema de la energía en Chile, centrales hidroeléctricas, termoeléctricas?


se aprueba hidroaysen, se aprueban unas 10 termolectricas piolitamente, no se investiga en nada, seguimos quemando carbon. la energia nuclear no se discute, bachelet no cacha, no supo, sus ministros le mintieron. la sequia obliga al racionamiento electrico.

es de weones limitrofes con escolaridades deficientes pensar que esta vieja es garantia de progreso. bachelet no es angela merkel. no es ni una teta de angela merkel, es un pedazo de mierda , un liderazgo fictico, una bonachona pa dejar tranquila al grueso de la poblacion: weones tontos, viejas culias, y flaites.
 
ninguna, tengo claro que no hara nada por la genteque trabaja, a los parasitos les dara bonos y le entregara todo a los grupos economicos
 
que siga regalando cargos y dandole el poder y platita del estado a los que la dominan :thumbsup:
ah y devolver por supuesto todo el dineral que le prestaron para su campaña, con mas dinero de el estado, obvio.
:monomeon: MB
 
No crees que educacion gratuita y universal sea un cambio sustantivo?


y cuando ofrecio eso? dijo que iba a ver que se podia hacer para que sea gratis a los tantos quintiles mas pobres en un plan a 6 años plazo en un gobierno de 4...o sea una manera limpia y diplomatica de sacarle el poto a la jeringa.
 
No crees que educacion gratuita y universal sea un cambio sustantivo?


De gratuita tiene sólo el nombre, pues los alumnos que la reciban deberán pagarle la universidad a las futuras generaciones, o sea es un crédito con el nombre de gratuidad, que suena más bonito.

Además se comprometió a dar gratuidad sólo al 70% más pobre durante su gobierno.

Lee la letra chica, antes de tratar de defender lo indefendible.
 
Volver
Arriba