• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo creen que pueda ocurrir una "Guerra Civil"?

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
El tema de los extranjeros, las enfermedades traídas por estos, los lobbys y toda clase de weas pertenecientes al Marxismo Cultural...creen que ocasione una guerra civil en Chile?
De ser así, cuándo creen que estalle una guerra?
 
nunca...los chilenos son castrados mentales en su mayoria. tendriamos que estar tan mal como venezuela como para que recien se empiece a considerar la opcion, o sea aprox. 2 gobiernos del frente amelie seguidos y estamos listeilor...o sea nunca :lol2:
 
Nunca, el weonaje está aturdido con las RRSS y solamente harán algo para ganar un like (defender minorías) para así les salte la liebre a los Porsilapongo(bolas tristes) y PorsimelaPonen(manatinders y guatonas culias incomibles random) :tecito:
 
Nica

Solo disfruta ver irse a la mierda este país :sisi:
 
ni cagando , el promedio millenial se comio a la generacion x y la del 70 y 80 esta muy ocupada comiendo y tirando desde sus acomodadas vidas , o en su defecto no los dejan salir a protestar , asi que no habra revolucion ni muertos , menos protestas .... pero eventualmente la gente pedira mano dura contra el extranjero asesino , y cogotero .... y solo se escuchara su grito desde el teclado
 
Jjajajjajajajajaja yaaaa corten la paranoia, es para cagarse de la risa como manejan la mente de los weones, exagerando el panorama nacional, igualito que la situacion antes, durante y despues del golpe.
 
pero tampoco se vayan al chancho aqui en chile no estan ni por si acaso las condiciones extremas como para guerra civil no estamos en tan malas condiciones de "des-gobierno" como lo tenia allende tampoco (aunque podria parecerlo con esta gorda de mierda), venezuela podria ser un ejemplo que esta en la cuerda floja.
 
No, afortunadamente cuando chile nos necesita somos todos chilenos.
El problema son todos esos weones afeminados que siguen modas para ver si culean, pero afortunadamente ese tipo de weones atrae las balas en casos de guerra.
 
Me gustaria una guerra contra los extraterrestres .. ni ahi con los negros qlios

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Ya debería haber ocurrido cuando se destaparon los ultimos fraudes de politicos, instituciones, empresas coludidas, corruptas y toda la manga de weas que nos pasan por ser pencas en reclamar como se debe por nuestros derechos.

Siento que nos falta mas sentido de propiedad sobre el estado, gobierno e instituciones y recursos naturales.

Tiempo atras pase por un costado de la moneda de noche y hablando fuerte con un amigo frente a la guardia dije: tsss podrian apagarse unas lucesitas que no ocupan si la luz de esta wea la pago yo, el arriendo de esta casona llena de corruptos lo pago yo, los guardias de seguridad los pago yo, etc. Ni se inmutaron los weones....
 
:risa: con ese nick y avatar. En un mano a mano dudo que dures mucho, quizás sí!! Podrías ser la perra de algún milico.
 
No se si algun dia pase eso....pero apuesto que si pasa, toda la masa imbecil, usted incluido, no van a hacer nada y solo se limitara a esconderse como rata.
 
Volver
Arriba