• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo y cómo te hiciste seguidor de tu equipo??

ratacabezona

Plasta Culiad@
empiezo yo. mas menos tenia 7 años, antes no veia futbol, en 2do basico la mayoria eran de la catolica y la U y como no tenia equipo
todos me decian que me fuera a su equipo , mi viejo es del audax :lol2: pero nunca me dijo algo , ahi escogí a la U basicamente porque me gustó el color y un amigo era de U, de ahi fiel hasta ahora.

ustedes?? por que son simpatizantes de su equipo??

Este tema, parece que ya lo vi hace algun tiempo :cafe3:

Tema repetido.

Como a los 6-7 por el año 1997 más o menos, recuerdo que había llegado a Santiago con mis padres luego de vivir en Seattle (USA), primero conocí a mis familiares paternos, primos que me preguntaron ¿de qué equipo eres? ¿o aún no los conoces? yo era súper inocente y no entendía a qué se referían :xd: luego me comentaron sobre el fútbol y que según ellos yo debía ser de Católica porque era lo mejor y asdasdasd, también por ahí me dijeron de Unión Española por legado familiar, a final de cuentas no los pesqué mucho. Días después conocí a mis familiares maternos, donde casi todos son de la U y mi abuelo me inculcó al tiro el amor por la camiseta azul, tanto así que me regaló el uniforme completo :xd: y me hizo ver el primer partido de fútbol, me fascinó, me encantó y así me transformé en chuncho.

Desde que con mis padres vivimos en Burkina Faso, al llegar a Chile mis primos me decian que debia gustarme el Tricolor de Paine, y otros familiares que Palestino por mi herencia familiar aristocrata. Pero todo cambió cuando me compraron el uniforme de Daniel Morón y vi un partido. Desde entonces le voy al West Ham

Enviado desde Tapatrod

David Bisbal reculiao es hincha de como 5 equipos

quintuple militante culiao :risapaquete:

A los 7, cuando vi jugar a la U del 94 me enamore, y hasta el día de hoy!!!!

solo apoyo a dos equipos
al colo porque de pequeño me inculcaron ser hincha del colo
y al milán tras ver la champions 2004-05

Desde siempre. No revuerdo un año de mi vida en que haya sido colocolino, en que no jugara a ser algun jugador del Eterno. Fe hecho hay muy pocas fotos de mi infancia en que no salga vistiendo la camiseta de Colo Colo

Siempre fui colocolino desde que tengo uso razón, como todos en mi familia. Sólo respeto a los hinchas de la u, los antiguos, los que sufrieron, no la manga de flaites qliaos que llegaron a subirse al carro de la victoria.

Enviado desde mi XT1058

Me hice azul en aquella época en que la U recién regresaba desde el averno de segunda división, con muchas ganas pero un proceso en pañales.

Recuerdo en especial aquel partido ante las zorras, año 1992, donde las maracas de blanco venían luciendo su tricampeonato y Libertadores, agrandadas como siempre... ¿resultado? 2-0 en ese inolvidable partido con goles de Eduardo 'Gino' Cofré, uno de los ídolos azules de mi infancia. Y ya sabemos hacia donde llevó ese proceso 2 años después, en 1994, y que nos mantiene como el equipo más grande desde ese momento en adelante del balompié nacional :sisi:

Herencia de mi abuelo, el único equipo del.mundo que juega solo com nacidos en el país vasco y en unas de las ligas mas complicadas.

Desde siempre.

Como no ser hincha del equipo más regular en la historia del futbol nacional.

Como no ser hincha del club que por años y años ha representado internacionalmente al fútbol de nuestro país.

Como no ser hincha del club con la indumentaria más sobria, elegante y significativa del pais.

Como no ser hincha de un equipo donde el sacrificio es norma, donde todo triunfo es a base de esfuerzo y nunca de regalos.

Como no ser hincha de un equipo con grandes idolos históricos y figuras notables que han marcado para siempre a nuestro balón pie.

Como no ser hincha del equipo violador de zorras y maracas por excelencia.

Como no ser hincha de un equipo donde el 99,9% de sus seguidores no lo son por moda.

Como no ser hincha de la GLORIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Última edición:
desde "broca cochi" cuando mi tio-padrino me llevaba al nacional a ver los goles del chino caszeli, las jugadas de vasconcellos, me dejó grabado a fuego en la piel y en l retina la primera vez que emergí en la galeria del nacional y vi el pasto verde y ahi formados para la foto listo 11 guerreros albos listos y dispuestos a la lucha. nunca mas pude olvidar ese amor a esa camiseta, la del indio al pecho, luego la eterna rivalidad de mis tios y primos del sur una casona donde en un lado estaban los recortes de los diarios albos que cuidabamos y defendiamos como santos, y en la otra esquina del comedor un ppostter chuncho diana favorita de todo tipo de proyectiles desde maiz, granos de trigo, arvejas, porotos, etc .

sin contar ni olvidar la vida desde la inaguracion del monumental ver concretado nuestra ansiada libertadores y la tristeza de no poder verla en vivo en el estadio. cuantas veces yendo con orgullo a hacer fiila a cienfuegos por alguna entradita....

siempre hincha albo de la cuna a la tumba orgulloso.

COMO EL COLO COLO NO HAY

ALL RIGHTS

Se puede decir que soy """"simpatizante""""" de Cobreloa desde los 7 años, cuando jugué en una escuela de futbol del equipo :buenaonda:

Desde 1992, con 5 años me empezó a gustar la camiseta de la UC en el álbum Futbol 92. Al año siguiente vino la campaña de la final de Libertadores y me creía Almada cuando jugábamos a la pelota en la calle, y Wirth si me tocaba jugar al arco ( el penal atajó en la semifinal a útlimo minuto :clapclap: :clapclap: ) Ese mismo año me regalaron mi primera camiseta, y de ahí nunca más paré.

cuando ganamo la livertaores
80257.gif
80257.gif

Volver