• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánta plata gana un sacerdote??

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Un simple cura de capilla o iglesia, cuanta plata gana?
Quién le paga?
 
Cómo 80 lk me dijo una viejita que iba a la iglesia... A esto hay que sumar que mucha gente le cocina, los invita a comer, les regala ropa, les pagan la bencina, administran las luquitas de la donación, los binguitos, etc.... Asumo que es más pq siempre pasan cosas raras con la administración de las platas
 
No lo se, solo se sabe que a los monagillos les pagan en carne. Todo depende si comportan. Ahi va el tarifario

:pik1::pik3:

:pik1::pik2::pik3:

:pik1::pik2::pik2::pik2::pik3:
 
depende de si son de congregaciòn o diocesianos. los primeros reciben unas monedas de su congregaciòn para mantenerse, los segundos reciben algo asì como una pension solidaria de parte de la diocesis, algo asì como 400 lucas. a eso sumale que si desempeñan algun cargo extra - como administrar o ser rector de un liceo - cobran las monedas correspondientes.
 
entre 300 y 400 luks por niño violado
 
Los que ganan bien son los evangelicos o los testigos de jehova. Los catolicos,creo,viven con lo que les da la iglesia y es algo humirde.
 
cerca de mi casa vivia un cura, ni idea cuanto ganaba, pero arrendaba una casa, Y ERA LA MANZA CASA, tenía una camioneta "santa fe" :lol2: , anduve escuchando que el arriendo se lo pagaba a diócesis. asi que en eso ahorra plata.
 
Cómo 80 lk me dijo una viejita que iba a la iglesia... A esto hay que sumar que mucha gente le cocina, los invita a comer, les regala ropa, les pagan la bencina, administran las luquitas de la donación, los binguitos, etc.... Asumo que es más pq siempre pasan cosas raras con la administración de las platas

Y de donde sacan las perras camionetas??? :naster:
 
La verdad...hace unos diez años un cura de parroquia en su sola parroquia, sin contar las capillas donde iba a wear, se hacia a la semana fácilmente 1 gamba. Sin contar con lo que le da la diocesis, el 1% en cuotas, y los "oficios". Cuando fui acólito, manejaba varias de esas weas y a veces me tocaba tajada.
El cura que era amigo mío, y real amigo, no de esos violadores truchos, cobraba solo ciertas cosas. Cuando llegó el nuevo cura el csm comenzó a cobrar por cada wea que hacía.
Un matricidio rústico y simple, 15 lucas
con alfombra y algunas flores, 30 lucas
con todo, 100 lucas
muerto, 20 lucas
velarlo en la sala, 15 por noche
ir al entierro, 30.
bautismo, todos juntos el sábado, 5 lucas por cabeza, además de lo que cobran por padrinos, etc en total como 20.
si quieres bautismo exclusivo en misa, 20 lucas mas papeleo, 40.
Ten en cuenta que todas las semanas hay bautismo, de entre 3 y 10 bebés.
por lo menos, 2 entierros a la semana.
y un matricidio por semana.
 
lo mismo que gana un vago... (y eso que la pereza es un pecado)
 
el cura que hacia la misa en la iglesia de mi barrio era gasfiter y en eso se ganaba la vida
 
Volver
Arriba