• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas caries tienen?

?

  • 0

    Votos: 30 57,7%
  • 1

    Votos: 4 7,7%
  • 2

    Votos: 2 3,8%
  • 3

    Votos: 3 5,8%
  • 4

    Votos: 2 3,8%
  • 5

    Votos: 2 3,8%
  • 6 o más

    Votos: 9 17,3%

  • Votantes totales
    52
puta no se, hace mas tiempo que la chucha que no voy, aunque igual ando con un diente medio webiado.
 
Tenía 2, pero me las arreglaron de una. Ambas eran superficiales.
 
Una sola. Este año me tengo que sacar las muelas del juicio. Aún no me salen, así que tengo tiempo :ohno:
 
Lejos el peor dolor que he sentido fue la salida de la muela del juicio.


A mi no me dolio pero salí llorando literalmente, tomé colectivo llegué a mi casa y seguía llorando. Fue como si me hubieran sacado algo importante de mi... la segunda vez mientras me la sacaban tiritaba entera y lloré pero no tanto.
Mas dolía antes que me la sacaran me pegaba combitos ante el dolor :sm:.
Cuando su junta antroniana?
 
A mi no me dolio pero salí llorando literalmente, tomé colectivo llegué a mi casa y seguía llorando. Fue como si me hubieran sacado algo importante de mi... la segunda vez mientras me la sacaban tiritaba entera y lloré pero no tanto.
Mas dolía antes que me la sacaran me pegaba combitos ante el dolor :sm:.
Cuando su junta antroniana?

Me refiero a salida como al crecimiento de la muela, salió bajo otra y no tenía más espacio en el hocico pa otro diente, el dolor es inmenso... fue un alivio cuando me la sacaron.

Pd. Me siento culpable por no haber podido ir a la junta :sm:
 
El año pasado aplique mantención a mis dientes y muelas.... cero problemas.

:idolo: amalgamas inmortales
:monomeon: Composite
 
como chucha voy a tener caries si no tengo dientes? :sm:
 
Igual cuatico lo de las muelas del juicio. La ultima vez que fui al dentista me dijeron que las tenia hace caleta, pero como nunca me produjeron dolor ahi estan las weas :zippymmm:
 
tengo la cagá, tengo que ir al dentista D:

no tengo idea cuantas tengo, pero estoy seguro que tengo varias... Me pasa por no usar hilo dental y enjuague como me dice mi papá :(
 
Me refiero a salida como al crecimiento de la muela, salió bajo otra y no tenía más espacio en el hocico pa otro diente, el dolor es inmenso... fue un alivio cuando me la sacaron.

Pd. Me siento culpable por no haber podido ir a la junta :sm:


ahahah, la media cagá en la boca... este o el próximo finde nos vamos a juntar :emotidance:
 
Creo que nunca he tenido caries. Pero sí tengo bruxismo, a mi parecer algo mucho peor.
 
Ni pico idea si me salieron las del juicio o no... no me duelen así que no hay problema con eso.

:maestro: Elite que le gana el juicio a las muelas
 
Volver
Arriba