• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas Horas Diarias le Dedicas al Antro???

Cuántas horas le dedicas a elAntro???


  • Votantes totales
    1
cuando recien llegue pasaba cerca de 8 a 10 horas fueron como 3 a 3 meses y medio despues me sacaron la net y hoy en dia me conecto cuando puedo cerca de una horita jeje XD
 
a veces no mas de 5 minutos y con suerte llego a la hora en la noche o cuando toi aburrida :p
 
Un poco mas de 3 horas... lo q pasa q aprovecho el tiempo entre clases en la U...
 
como 4 horas, pero aca en el trabajo, mmm no tengo nada mas que hacer ya que mi trabajo lo termino super rapido
 
Me conecto entre las 10:00 a 18:00 (en la pega).

En mi pega construyo y corro procesos masivos, de manera que aprovecho los ratos de espera para leer y postear.
 
Lo Que Me Permite La Pega No Mas, Eso Si Lo Dejo Conectado Igual No Es Valido Si No Hago Uso Del Antro !
 
como 2hrs.

a veces mas porke ando con mas tiempo megalibre
a veces menos porke vida me keda aun....:lol2:
 
los fin de semanas , bastante.....durante la semana a ratos, en promedio mas de tres horas :plop:
 
weno mas o menos sumo unas dos horas en el dia claro ke el fin de semana estoy un poko mas !!
 
en la u (desde donde estoy posteando ahora) me convierto tb en un huevon con vida.. pero frente al pc :retard:
 
toy sin pega

solo estudios asi que = harto pero no tanto como pa ser wn sin vida como el enf3rmox o el kurasawa :retard:
 
Casi la hora, porque ocupo mas los PC de la u.

:retard: El poder del ocio
 
le dedico = kaleta de tiempo a veces hasta cinco horas en la noche si y antes cuando tenia internet en la pega = me conectaba desde haya ahora
cage si
 
pensandolo mejor...yo estoi todo el puto dia en el antro :O noooo me voy a volver loka con tanto post weon ke dejo ,,, siii
 
Volver
Arriba