• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas horas pasas pegado a la TV nacional?

¿?

  • 24 horas semanales

    Votos: 3 33,3%
  • 30 horas semanales

    Votos: 0 0,0%
  • 48 horas semanales

    Votos: 0 0,0%
  • Más

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy viendo CHV noticias ahora

    Votos: 6 66,7%

  • Votantes totales
    9
Menos de 24 a la semana, mucho menos
 
Yo no veo tele, sólo la prendo para que haga ruido y no se sienta la soledad en la casa.
 
Te faltó la opción 0. Es un formato que va en bajada. Tengo la tv conectada a un notebook y por lo general veo series, pelis o videos en Youtube. Y aunque suene rancio, las noticias las veo en este foro, ya que siempre hay un pastabasero digital que llega a publicar lo que está pasando, aunque sea de farandula... No me imagino la TV prendida y prestándole atención a un mono culiao como Sergio Lagos, Lucho Jara o ese circo romano esquizofrénico de Vértigo...
 
El programa de Carlos Pinto y las noticias hasta las 22.00 hrs.
Gracias al chromecast aplico netflix, hbo go u otra wea por streaming.
 
Mmmm deben ser como 3 hora a la semana , que serian las noticias rojas de chv , supongo
 
No se, debo ver poco. Y ahora menos que solo se me ve 1 puro canal. El 7.
 
Las noticias, porque así me relajo. Pero también algunos programas culturales del fin de semana, y una que otra película repetida, pero buena que dan en las noches.
 
Veo las noticias a esa hora de la oncesita. En la mañana igual como 10 min y al almuerzo lo mismo, puras noticias.

Los sábados y domingos aprovecho de ver la programación cultural del 13 y del TVN , esa sí me gusta.

A la semana serán unas 8-10 hrs como mucho.
 
Yo no compartía eso de que toda la tv chilena era mierda, pero ahora con tanta teleserie culia turca o nacional, veo solo noticias y a veces ASI somos de la red.
El programa de pancho Saavedra lo veía pero me aburrió un poco.
También me cansó algo citytour.

Comencé a ver varias series en la web pero definitivamente los preferidos son los programas miscelaneos del cable
 
Lo q dure la jueza.
:idolo: la jueza
:idolo: ir en busca de ayuda y ser humillado en tribuna nacional
 
de nacional casi nada, a veces si engancho un programa de esos del 13 (creo) como de domingo por la tarde, que son interesantes igual..
pero fuera de eso , que no es algo regular... no me gusta la TV chilena..
pero si veo TV de vez en cuando y en su mayoria los simpson en el Fox
 
Pero las noticias y los comerciales se los saben de memoria.
A mi no me encontraras mensajes opinando de weas.
Veo como diez minutos anualea de tv y es cuando prenden la tele para el año nuevo, solo escucho radio y me entretengo con musica
 
Solo el noticiero del canal de mi ciudad ( no es santiasco ), despues de eso nada.
 
Los titulares de los noticiarios y quizás los primeros 15'
 
Volver
Arriba